• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Talleres

Talleres de Eficiencia Energética para las Industrias misioneras

Talleres de Eficiencia Energética para las Industrias misioneras
22 marzo, 2023 10:49

La Secretaría de Estado de Energía (SEE) invita a las empresas a participar y capacitarse en eficiencia energética, con talleres totalmente gratuitos a partir del 30 marzo.

El objetivo de estas capacitaciones es impulsar el ahorro energético y económico, el buen uso de la energía y la protección del medio ambiente en todas las empresas de la provincia.

Este ciclo consta de cuatro talleres, uno por semana, que se dictarán los días jueves a partir de las 17:00 horas, de forma virtual a través de Jitsi Meeting. Las clases estarán a cargo de los Ing. Diego Gomes Da Cas y Laura Morales, Coordinadores del Programa Eficiencia Energética.

Las industrias que participen podrán implementar diferentes medidas para reducir el costo relacionado a la energía eléctrica, obtener múltiples beneficios como: • Disminución de los costos operativos y productivos, este beneficio brinda la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos de inversión por parte del sector. • Aumento de la productividad, las empresas más eficientes son también más productivas. • Mejora la competitividad, posicionándose como empresas referentes en cuestiones energéticas y medio ambiente. • Mejora la responsabilidad social empresarial. • Valor agregado a sus productos o servicios.

Cabe resaltar que, uno de los pilares de gestión que lleva adelante la Secretaría de Energía es; “Desarrollo y Eficiencia Energética», por ello trabaja de forma permanente en promover e impulsar el uso eficiente de la energía en los diferentes sectores públicos y privados de Misiones.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/n5A6p1UULtL9UCrK9
Contacto: eficienciaenergetica.see@gmail.com

 

Prensa de la Secretaría de Estado de Energía

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Talleres
22 marzo, 2023 10:49

Más en Novedades

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más

Con una importante participación de vecinos, se desarrolló la capacitación sobre bioinsumos

8 mayo, 2025 20:51
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,146,251

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desarrollo Social firmó un convenio marco con la Fundación de Apoyo a Padres de Hijos del Espectro Autista
Juan José Ferreyra «Cumplir la palabra empeñada con el pueblo, brinda una gran alegría»