• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Stelatto brindó reconocimiento a los agentes municipales por su trayectoria

Stelatto brindó reconocimiento a los agentes municipales por su trayectoria
7 noviembre, 2022 16:12

Como cada año y en el marco del Día del Trabajador Municipal, el Intendente Leonardo Stelatto homenajeó a quienes llevan un amplio camino cumpliendo roles al servicio de la comunidad. Acompañado por los Secretarios y Directores, se realizó la ceremonia de distinción de los agentes que cumplieron 25 años al servicio de los posadeños. La ceremonia tuvo lugar este lunes en el SUM de la sede central.

“Se merecen un gran reconocimiento por la vocación y por el servicio que demuestran diariamente en sus tareas. Desde todas las reparticiones municipales, brindan sus conocimientos y experiencias para lograr la ciudad que anhelamos”, expresó el jefe comunal. “Son 25 años de sus vidas puestos al servicio de la comunidad. Mi reconocimiento, a los que colaboran para que la ciudad siga creciendo”, resaltó Stelatto dirigiéndose a los homenajeados. “Queremos agradecer hoy más que nunca toda su labor y entrega”, enfatizó.

“A todos les deseo un Feliz Día del Trabajador y los convoco a que juntos continuemos transitando el camino que anhelamos, bajo el compromiso de llevar adelante las acciones que sean necesarias para que Posadas siga más linda que nunca”, consideró el intendente municipal.

Seguidamente, las autoridades junto a funcionarios y miembros del Ejecutivo municipal, hicieron entrega de medallas recordatorias a María Elena Rodríguez, que cumple funciones en la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, y Antonio Aguirre Zacarías quien trabaja en la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.

Asueto municipal

Asimismo, se informa que este 8 de noviembre, el edificio central no atenderá al público debido al asueto por el Día del Trabajador Municipal.

En tanto que, el servicio de recolección de residuos será reducido, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar los desechos, para evitar el acumulamiento y generar minibasurales. El mismo se restablecerá el miércoles 9 de noviembre.

En cuanto al Tribunal de Faltas atenderá de 10:00 a 12:00 hs. En lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), funcionará en los horarios habituales.

Con respecto al Cementerio “La Piedad”, el sector administrativo abrirá de 07:00 a 13:00 hs y el ingreso de visitas estará permitido de 07:00 a 17:00 hs.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
7 noviembre, 2022 16:12

Más en Municipios

Diego Rodrigo Conti: “No somos militantes sorpresa, siempre estuvimos con la gente, no solo en campaña”

23 junio, 2025 18:41
Leer Más

Julio Cesar Barreto: «Mediante el trabajo conjunto con el gobierno provincial podemos avanzar con obras publica importantes para nuestro municipio»

23 junio, 2025 16:10
Leer Más

San Pedro trabaja intensamente para superar los efectos del temporal: “Gracias al apoyo de todos, estamos saliendo adelante”

23 junio, 2025 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,313,397

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro: Por conmemoración del día del empleado municipal, no habrá atención al público el martes 8 de noviembre
Posadas incorporó camiones para reforzar la limpieza en la ciudad