El acto central por el inicio de clases en Misiones se realizó en la Escuela 960 de Itaembé Guazú, que fue inaugurada en su nuevo edificio con presencialidad plena gracias a los operativos “Aulas Seguras”.
En este sentido, el Intendente de la ciudad, Ingeniero Leonardo Stelatto aseguró que se está dando inicio a “una actividad tan importante en la vida ya que permite capacitarnos” y que “seguirán recorriendo las escuelas del Municipio para ayudar y asistir en todo lo que sea necesario”.
Por su parte, el Gobernador de la provincia, Doctor Oscar Herrera Ahuad mencionó que se trata de un momento en el que se puede observar “la continuidad de un proyecto político que tiene en su máxima prioridad a la educación dentro de su agenda de trabajo”. Además, agradeció el compromiso de los directivos por acompañar el acto “sencillo, pero de gran valor espiritual para el desarrollo del conocimiento”.
El regreso a clases con presencialidad plena marca el camino del trabajo conjunto entre todas las áreas de los gobiernos provinciales y municipales, garantizando la salud de alumnos, docentes y la sociedad en general con un plan estratégico que se viene realizando desde principios del 2022.
En cuanto a la obra de la Escuela 960 que funcionará en el Barrio Itaembé Guazú, cabe mencionar que es la primera de las 24 instituciones educativas que la provincia habilitará en distintas zonas de la tierra colorada.
Prensa Municipal de Posadas
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS