• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones -

Servicio Penitenciario Provincial: Los Toros fabricaron mobiliarios para donarlos a Caps de la zona Norte

Servicio Penitenciario Provincial: Los Toros fabricaron mobiliarios para donarlos a Caps de la zona Norte
9 junio, 2022 11:19

Los internos que integran el plantel de Los Toros, el equipo de rugby del Complejo Penitenciario III, pusieron manos a la obra y confeccionaron mobiliarios que serán distribuidos a los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de la ciudad de Eldorado.

Se trata de seis escritorios que contribuirán a potenciar el área administrativa de salud en la zona Norte.

La donación se concretó ayer y los elementos fueron recibidos por representantes del hospital Samic de Eldorado.

Estas actividades solidarias tienen como objetivo poner en práctica lo aprendido en los talleres de carpintería que se brindan en contexto de encierro y aplicar la capacitación al servicio de la comunidad.

El director general del SPP, Manuel Dutto felicitó a los internos por su trabajo: “Realizar esta producción en situación de encierro es muy valioso, representa un premio al esfuerzo y superación”.

“El trabajo en equipo y compromiso de Los Toros trasciende lo deportivo, siempre guiado por el personal penitenciario, que con su permanente vocación de servicio colabora con sus conocimientos para guiar a los internos”, completó.

Cabe recordar que Los Toros están compitiendo en el torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi), siendo el primer equipo en contexto de encierro en participar de un certamen oficial avalado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). En sus dos primeros partidos oficiales, obtuvieron sendos triunfos ante Aguará y Mamangá.

#ANGUACURARI 

Servicio Penitenciario Provincial 

ANG Agencia de Notícias Guacurarí 

Coordinación General Walter López 

 

Misiones -
9 junio, 2022 11:19

Más en Novedades

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,663

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

APICOFOM y UOCRA firman convenio para la formación profesional
El municipio de Puerto Libertad adquirió una nueva retroexcavadora