• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Semana Santa: el Municipio presentó su oferta de actividades turísticas y religiosas

Semana Santa: el Municipio presentó su oferta de actividades turísticas y religiosas
22 marzo, 2023 11:57

En conferencia de prensa la intendente local María Eugenia Safrán junto a las directoras de Turismo Florencia Banacor Tuzinkievicz y de Cultura Stella Pereyra anunciaron las actividades que se desarrollarán desde el 29 de marzo al 6 de abril.

La Directora de Turismo anunció que las actividades comienzan el 29 de abril y se realizan en conjunto con la Dirección de Cultura, Deportes, Secretaría de la Producción. Talleres de elaboración de roscas de pascua, huevos de pascua, palmas, cosecha de peces a pie de estanque, paseos a las siete iglesias, recorridos a emprendimientos yerbateros, agrícolas y turísticos.

Por su parte la Intendente María Eugenia Safrán destacó la importancia de que Apóstoles es Capital Provincial de la Semana Santa y del Pesanké y que el Diputado Nacional Diego Sartori presentará un Proyecto para que Apóstoles sea Capital Nacional de la Semana Santa y en base a esto es que la Ciudadanía de Apóstoles y sus Autoridades toman muy en serio este rol y organizan actividades religiosas y Culturales. Los turistas pueden llegarse a Apóstoles con la seguridad que contarán con todos los servicios para disfrutar de cada actividad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/AUD-20230322-WA0031.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/AUD-20230322-WA0032.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/AUD-20230322-WA0033.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Novedades
22 marzo, 2023 11:57

Más en Novedades

Puerto Iguazú: expertos internacionales abordan la tecnología aplicada al derecho procesal

20 marzo, 2026 17:05
Leer Más

El Gobierno de la Provincia de Misiones impulsa nuevas experiencias educativas con el cortometraje “Reviro y Mate Cocido”

20 marzo, 2026 17:01
Leer Más

Alba Posse celebró sus 91 años de historia, identidad y crecimiento

20 marzo, 2026 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,476,383

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes buscan consolidar un nuevo equipo para organizar los carnavales 2024
Se realizó el Taller «Evaluación de modelos de negocios y validación de propuestas de valor»