En el marco de las acciones desarrolladas por la actual gestión para fortalecer la seguridad vial, la Municipalidad de Posadas instaló un nuevo semáforo, esta vez en la intersección de las avenidas Aguado y Santa Cruz.
Este equipo se colocó en dicha intersección para evitar los siniestros viales que ocurren en este punto de la ciudad, con la intención de resguardar la integridad física de los conductores y peatones que circulen por dicho cruce.
El equipamiento vial cuenta con una secuencia de cuatro tiempos y utiliza tecnología LED en sus ópticas, asegurando una visibilidad apropiada aún en días de neblinas o fuertes tormentas. Asimismo, se colocó un repetidor logrando una visión para los vehículos de bajo porte.
Por otro lado, se reparó el cruce semafórico localizado en la intersección de las calles Ayacucho y Entre Ríos, debido a que sufrió daños, luego de un siniestro vial hace algunos días.
Por ello, una cuadrilla técnica colocó un cabezal nuevo apto para tecnología LED. Además, se renovó el cableado de esta infraestructura urbana, generando un cruce seguro para los peatones y automovilistas que circulan por la zona.
Estas acciones son realizadas mediante recursos y personal propio.
#ANGuacurari
Prensa Municipalidad de Posadas
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS