• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Seguridad, desarrollo y participación: las prioridades del candidato Pablo Ciejovicz para Posadas

Seguridad, desarrollo y participación: las prioridades del candidato Pablo Ciejovicz para Posadas
2 junio, 2025 16:09

Pablo Ciejovicz, empresario y dirigente social, se posiciona en el escenario político como candidato a concejal N° 2 del sublema «Encuentro por mi ciudad» de cara a las elecciones del 8 de junio.

Hoy con 38 años, es emprendedor y gestor, logrando diversificar su impacto en Misiones a través de negocios comerciales y gastronómicos en Posadas (Cambacua y Santinos) y en Iguazú (Palmas), además de acompañar el difícil momento de la construcción en la empresa familiar dedicada a infraestructura eléctrica y electrónica. Candidato a intendente en 2023, hoy busca aportar su visión emprendedora a la gestión pública con propuestas centradas en el crecimiento económico, la generación de empleo y el fortalecimiento institucional.

Su decisión de involucrarse en la política nació de una invitación de María Eva para formar un grupo con miras al futuro. «No sirve que hoy me vaya bien, mientras al resto le va mal, tarde o temprano me va a terminar yendo mal… el hoy tan popular: Nadie se salva solo», señaló a la Agencia de Noticias Guacurari, enfatizando que el compromiso con la comunidad es esencial.

Respecto a las urgencias del municipio, reconoce los avances logrados por la gestión actual pero destaca la necesidad de reforzar la seguridad y combatir las adicciones. «Tenemos una Municipalidad presente en muchos sentidos, pero subrayó que la seguridad debe ser una prioridad: «Es un problema que hoy está haciendo estragos en todos los sectores de la sociedad».

Dentro de sus propuestas, Ciejovicz apuesta por una administración más presente y eficiente. «Presentamos dos proyectos en obras públicas: Parque Mártires y Circuito Aeróbico Costero». Mientras que en el ámbito social busca fortalecer las delegaciones municipales y capacitar a dirigentes barriales.

Para conectarse con los vecinos, el candidato sostiene que el contacto directo es fundamental. «Como peronista, uno tiene que caminar mucho… El contacto directo es insuperable», aseguró. Los centros de atención al vecino (5 ya contruidos), las delegaciones municipales y los presidentes barriales tienen que contar con recursos (bien controlados) para poder resolver cuestiones urgentes de sus vecinos. De igual manera una “escuela de capacitación para dirigentes barriales” también nos parece importante para dotar a los jóvenes que comienzan a meterse dentro de la política», enfatizó.

Sobre la situación de la provincia, resaltó la estabilidad institucional y el desarrollo de la provincia. «Hoy tenemos una provincia ordenada, respetuosa de las instituciones, que siempre ha sabido estar por encima de las grietas y peleas nacionales», enfatiza, destacando la prioridad puesta en el crecimiento local».

En un contexto de reducción de la coparticipación nacional y la paralización de planes y proyectos provenientes del Gobierno central, Ciejovicz reconoce el esfuerzo constante de la gestión provincial por mantener el ritmo de evolución en diversas áreas. «La renovación ha continuado trabajando constantemente en tratar de mantener el ritmo de evolución en todos esos aspectos, ni hablar el social», agregó.
En la misma linea, remarcó el liderazgo del Ing. Carlos Rovira: «Piensa en otro tablero, juega otro deporte», afirmó, resaltando su capacidad de planificación a largo plazo.

Finalmente, Ciejovicz describe su campaña como un proceso intenso pero enriquecedor. «Llegamos al 8 de junio con mucha alegría, muy contentos por el grupo de trabajo que se integró, por la gente maravillosa que conocí en el camino; uno espera un resultado lógicamente, no lo voy a negar, pero sacando el resultado, yo estoy convencido que en todos los demás aspectos de lo que “significa una campaña: Nosotros ya ganamos”, concluyó.

Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
2 junio, 2025 16:09

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,122,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Chacras multiproductivas: Un modelo misionero con los pies en la tierra y la mirada en el futuro
César Araujo: «Tenemos el apoyo permanente de Sebastián Macías y nos sentimos muy bien representados por los candidatos de la Renovación»