• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Municipios

Secundarios de Santo Pipó recibieron el “Bono Estudiantil 2024”

Secundarios de Santo Pipó recibieron el “Bono Estudiantil 2024”
31 julio, 2024 11:27

Recientemente en el municipio de Capioví se realizó la entrega de la edición 2024 del bono estudiantil, que el gobierno de la provincia dispuso, y que está destinado a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de toda la provincia, cuya recaudación contribuirá a paliar los gastos que demanden la organización de las distintas actividades concernientes al mes del estudiante.

En el caso de Santo Pipó, los alumnos de las escuelas secundarias del municipio fueron acompañados por la Sra intendente Prof. Claudia Acuña, juntos recibieron de mano de la subsecretaría de la juventud de la provincia los correspondientes talonarios.

Un total de ocho municipios de la provincia, estuvieron presentes en esa oportunidad, también acompañó el Diputado Provincial Rudi Bundziak y el subsecretario de la juventud Pablo Núñez .

Desde el municipio agradecen a la Subsecretaría de la Juventud, al Gobierno de la Provincia y al IPLyC por pensar siempre en los adolescentes y Jóvenes de toda la provincia.

Prensa municipio de Santo Pipó

#ANGuacurari

Santo Pipó - Municipios
31 julio, 2024 11:27

Más en Municipios

Lorena Cardozo: “Hay todavía una brecha entre el reconocimiento de un derecho en una normativa y el efectivo ejercicio de ese derecho en la vida cotidiana»

9 marzo, 2026 15:10
Leer Más

Carlos Markiewicz destacó la reunión en Azara con representantes vinculados al comercio exterior de China

9 marzo, 2026 15:07
Leer Más

Primera edición anual de la “Parada Saludable” en el barrio Molina

9 marzo, 2026 14:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,406,208

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fomentan el turismo sostenible y de naturaleza en Misiones
Jardín América avanza con recursos propios