• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Fecha Patria

Se vivió el fervor patriótico en Loreto

Se vivió el fervor patriótico en Loreto
26 mayo, 2025 10:34

Un 25 de Mayo inolvidable, recordando la gesta de mayo de 1810 donde el pueblo quería saber de qué se trata y gritó «Libertad», se vivió en un muy emocionante acto en el polideportivo de Loreto.

Desde el municipio agradecen profundamente a todas las escuelas primarias y secundarias de Loreto que participaron con tanto entusiasmo.

Su presencia y alegría hicieron de ese día una verdadera fiesta patria.

Extienden además un enorme agradecimiento a las autoridades, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial, por acompañar y garantizar el desarrollo de este evento tan significativo.


La gestión de Ramón Toledo llega con un caluroso «Gracias», a todos los que formaron parte de esa jornada tan especial y compromete a la Municipalidad de Loreto para continuar trabajando junto a la comunidad para celebrar las fechas patrias y fomentar el espíritu cívico.

 

Prensa Municipio de Loreto

Loreto - Fecha Patria
26 mayo, 2025 10:34

Más en Fecha Patria

Fin de semana patrio en San Ignacio

26 mayo, 2025 12:01
Leer Más

El acto central por el 25 de mayo en Capioví fue en la Escuela 93

26 mayo, 2025 10:41
Leer Más

Tradicional Tedeum y acto en Jardín América por el 25 de mayo

26 mayo, 2025 10:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,215,378

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pequeños Gigantes lanza su tradicional colecta solidaria de abrigos
Tradicional Tedeum y acto en Jardín América por el 25 de mayo