• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Generales

Se Viene Una Nueva Edición de Pascua en Capioví

Se Viene Una Nueva Edición de Pascua en Capioví
17 marzo, 2023 11:00

Nos acercamos a la fecha que la feligresía católica celebra la Pascua de resurrección y se repetirá una vez más la tradición de ornamentar y entregar los huevos de Pascua a los niños.

En Capioví está todo listo para una nueva edición de Pascua en Capiovi, la ANG charló con Ricardo Baigual, Director de Turismo Municipal, quien contó acerca de éste acontecimiento anual y las actividades para Semana Santa que puso hace años a Capioví en el mapa turístico de la Argentina para estas fechas, dijo: «Esta nueva edición de Pascua en Capiovi ya comenzamos con el decorado alusivo a la fecha para el día 24, 25 y 26 de marzo, es un feriado largo en donde se aprovecha también para comenzar este tradicional evento, aquí en Capioví se está preparando todo en las avenidas, en la plaza con todo el decorado que tiene que ver con la temática.

En cuanto a la ceremonia de apertura especificó que: «En la Plaza Central será la apertura, allí y cercanías está «La Casita del Conejo», estará el personaje que visitará a los chicos para tomarse fotografías y hacer algunas actividades relacionadas, estará la dirección de juventud con distintos juegos que tienen que ver un poco con la temática, en ese sentido está todo pensado en lo que es la parte de niños, por ejemplo lo que es la pintura sobre sobre huevitos que después, y como consecuencia, se colgaran en un árbol, «El árbol de los Buenos Propósitos» que también está ubicado en la plaza, será la actividad para sábado y domingo.

Como cada año año detalló también sobre la radio abierta que se desarrolla desde la plaza Los Pioneros: » Lo mismo va a haber radio abierta, esto va a cambiar el día sábado y domingo 1 y 2 de abril en donde ya, a estas actividades se le va a sumar lo que es el escenario central donde van a actuar artistas como se hizo el año pasado, y las actividades litúrgicas, allí el viacrucis se lleva toda la atención, va a ser el viernes santo por la tarde y demás actividades en la parroquia San Luis Gonzaga hasta la misa del domingo de Pascuas de Resurrección».

Así también contó que el municipio puso a disposición de los visitantes colectivos turísticos para el recorrido de la ciudad y de puntos de interés.

#ANGUACURARI  

Prensa MUnicipio de Capioví 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

 

Capioví - Generales
17 marzo, 2023 11:00

Más en Generales

Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026

10 enero, 2026 14:06
Leer Más

Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín

5 enero, 2026 10:48
Leer Más

Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»

31 diciembre, 2025 18:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,131,251

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó en la Legislatura la primera Jornada del Observatorio Económico y Social del Deporte y la Actividad Física
En Apóstoles como cada año en la gestión de María Eugenia Safrán comenzó «Barrios Activos»