• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Se realizó una reunión entre concejales y representantes de Atis Group

Se realizó una reunión entre concejales y representantes de Atis Group
9 febrero, 2018 12:30

El pasado miércoles los integrantes del Honorable Concejo Deliberante recibieron a los representantes de Atis Group, la empresa que pretende instalar torres para brindar servicios a empresas de telecomunicación.

Allí se realizó un análisis del pre contrato marco para esta iniciativa, y se evaluaron las diferentes posturas junto al Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Carlos Kosik, la Directora de Planeamiento, Norma Pretzel, y el Secretario de Gobierno, Fabián Gonzales.

Desde la parte empresarial se explayaron sobre los beneficios que traería contar con un espacio que concentre las antenas de las empresas de comunicación que trabajan en la ciudad, mejorando y expandiendo los servicios, tratando de cubrir la demanda masiva, sobre todo, de la telefonía móvil.

Con respecto a esto, resaltaron la necesidad de establecer tres puntos estratégicos, a lo largo de la ciudad, para emplazar las estructuras necesarias para soportar el servicio y cubrir las necesidades, sobre todo, los servicios de internet móvil.

Por su parte, los representantes del ejecutivo plantearon la necesidad de rever las demandas y responsabilidades que tendrá la empresa y la importancia de establecer los lugares donde se emplazarían estas torres, previendo el impacto visual y ambiental que puedan tener, sin afectar espacios verdes o terrenos públicos.

Por otro lado, los Concejales, que si bien reconocen la necesidad de mejorar estos servicios, considerando esta iniciativa como viable; instaron a que se continúe el análisis y corrección del contrato, que recaerá en manos del ejecutivo, adecuándolo a sus demandas; así como se comprometieron a analizar modificaciones en las ordenanzas que regulan la instalación de estas antenas en el ejido municipal.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp_Audio_2018-02-09_at_09_52_50.mp3

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

Eldorado - Gobierno
9 febrero, 2018 12:30

Más en Gobierno

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,303,698

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entregaron títulos de propiedad en el marco del programa Mi Título
Safrán: «se me ocurrió hablar con el ingeniero  Squillaci que siempre colabora con entidades»