• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Charla

Se realizó una charla sobre violencia de género en el Centro Integrador Comunitario (CIC)

Se realizó una charla sobre violencia de género en el Centro Integrador Comunitario (CIC)
20 noviembre, 2021 8:19

n el marco de la celebración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer a celebrarse el próximo 25 de noviembre, este viernes por la mañana en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), se llevó a cabo una charla/taller, dicha actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio conjuntamente con la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia de la Provincia, donde estuvieron presentes, el Intendente Ing. José Luis Garay, la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Buhl, Lic. En Trabajo Social Stefanía Rotela y la Abogada Adriana Gómez, además Concejales, Convencionales Constituyentes, Jefa de la Comisaria de la Mujer, Oficial Auxiliar Rocío Villanueva, autoridades del Hospital Nivel I, Instituciones Educativas y Religiosas, Comisiones Vecinales, y mujeres que fueron víctimas de violencia e interesadas en la problemática de violencia de género.

“En la oportunidad, se recordaron los femicidios de Nilda Álvez de Sosa de 13 años que en el año 2002, que fue salvajemente violada y asesinada y de Verónica Emiliano de 54 años que en el año 2010 fue encontrada muerta en el fondo de un arroyo, dentro de una bolsa con piedras, Ambos femicidios ocurridos en Dos de Mayo. Desde la Secretaría de Desarrollo Social se viene trabajando fuertemente en el área, abordando con seriedad y compromiso la violencia de género”, señaló a la ANG, Lucia Ribero, Coordinadora Municipal del Área de Género e integrante del Consejo Provincial de Áreas de Género.

#ANGUACURARI

José Luis Romero – FM Crisol 106.3 Mhz

 Dos de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Dos de Mayo - Charla
20 noviembre, 2021 8:19

Más en Charla

Charla sobre prevención de la violencia escolar en San Pedro: una iniciativa conjunta entre el Gobierno y la Fundación TECAS

2 junio, 2025 19:16
Leer Más

Charla informativa y entrega de bioinsumos en Alem

22 mayo, 2025 10:53
Leer Más

Charla en Montecarlo: “Proteger nuestra fauna: consecuencias del mascotismo y cómo ayudar”

5 mayo, 2025 19:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,625

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este lunes no habrá recolección de residuos en Cerro Azul
Esta noche nueva edición de la Fiesta del Pescador en Montecarlo