• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Novedades

Se realizó un taller de ArteTerapia en Eldorado

Se realizó un taller de ArteTerapia en Eldorado
14 enero, 2022 12:40

La viceintendente Olinda Tucholke acompaño el Taller Arteterapia llevado a cabo en las intalaciones de la sala de conferencia de la municipalidad de Eldorado.

Desde la Sección Relaciones con la Comunidad que se encuentra a cargo de la Abogada López Maria Leticia, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, de manera mensual se vienen realizando talleres de educación, oficio, entre otros con el objetivo de darles herramienta de empoderamiento a todas y todos los inscripto/as en el Programa «Acompañar», ya que son los coordinadores generales dentro del Municipio.

En esta oportunidad ofrecieron el talleres de ArteTerapia con el objetivo principal de usar el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.

La expresión de las propias emociones a través del arte, puede ayudar a resolver problemas del pasado y puede ayudar a mejorar el autoconocimiento, la autoestima, el control emocional, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de conciencia, la atención o la creatividad, entre otras. También es una terapia ocupacional, pueden generar ingresos con sus propias producciones.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo Multimedios Génesis

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Novedades
14 enero, 2022 12:40

Más en Novedades

Eduardo Vázquez destacó su compromiso con la salud, la gestión y el desarrollo turístico en El Alcázar

24 marzo, 2026 14:24
Leer Más

24 de Marzo: memoria, reflexión y compromiso en 25 de Mayo

24 marzo, 2026 10:56
Leer Más

Patricia Marcela Rotoli: «Es muy importante la cercanía de las Autoridades Provinciales y Municipales con los Alumnos y Docentes.»

24 marzo, 2026 8:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,497,543

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dengue: Continúan las tareas de control focal
Comenzó la construcción de cordón cuneta en la calle Hipólito Irigoyen