• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Legislativas

Se realizó la Sesión Especial del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem para la elección de autoridades

Se realizó la Sesión Especial del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem para la elección de autoridades
10 diciembre, 2024 10:02

En esta oportunidad se realizó la sesión especial del HCD de Alem para la elección de autoridades.

En primer lugar el Concejal Ricardo Svier presentó la moción para que el presidente del Concejo sea el concejal Helard Feltan. Argumentando el buen trabajo realizado durante el año entero de gestión.

Luego el Concejal Luciano Rivero presentó la moción para que la vicepresidenta del Concejo Deliberante sea Lorena Wolenberg, dando un lugar preponderante a la mujer dentro del Concejo.

Y concejal Feltan presentó la moción para proponer a Romina Distelberg como Secretaria General del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem.

Se procedió a la jura de las distintas autoridades y de esta manera quedó conformado el Concejo Deliberante para el período 2024 y 2025.

«Hicimos un gran trabajo legislativo, en el cual se lograron aprobar más de 50 proyectos. Este Concejo se caracteriza por un diálogo constructivo y por pensar en el bienestar de los ciudadanos de Alem», señaló el presidente del Concejo Deliberante de Leandro N. Alem Helard Feltan.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Legislativas
10 diciembre, 2024 10:02

Más en Legislativas

Misiones y Paraguay avanzan en acuerdos para potenciar el sector industrial y forestal

19 junio, 2025 10:54
Leer Más

Juan Manuel Rodríguez: «Mi enfoque estará en el productor, el emprendedor y la educación disruptiva para que los jóvenes salgan con más herramientas al mercado laboral»

16 junio, 2025 18:54
Leer Más

Misiones será sede de la VI Jornada Multidisciplinaria NEA 2025: un evento clave para la salud regional

3 junio, 2025 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El aguinaldo provincial se acreditará el 20 de diciembre
Por unanimidad el HCD de Montecarlo aprobó el Presupuesto 2025