• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
  • Turismo
    • El “Gallo” , personaje de la Fiesta del Turismo Rural en Capioví
    • Paseo Guiado sobre la Historia de la peste bubónica, una propuesta para conocer parte del origen de la ciudad
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
  • Deportes
    • El campeonato argentino de Cestoball se jugará en Misiones 
    • Los Pumas dicen presente en Corrientes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Cultura

Se realizó la Fiesta del Bagual para celebrar la Tradición

Se realizó la Fiesta del Bagual para celebrar la Tradición
20 noviembre, 2017 14:43

En la localidad de Fracrán se llevó a cabo el evento por el “Día de La tradición” con una gran participación del público, quien pudo disfrutar de diferentes números artísticos y de la domada, espectáculo que caracteriza la estirpe gauchesca de nuestro país.

El evento comenzó el sábado 18 de noviembre con una cabalgata de 40 kilómetros desde San Vicente hasta Fracrán, y al día siguiente se congregó una multitud que colmó el predio del Bagual, donde pudieron presenciar el gran festival que contó con el Ballet San Pedro, también con alumnos del CAJ del BOP N° 84, Chingoli Boffil y su conjunto, y las Agrupaciones Gauchas de Fracrán y del Brasil quienes brindaron una brillante demostración de destreza criolla en las montas, a lo que se sumó jineteada y actuaciones de grupos correntinos.

Cabe destacar la presencia del Intendente Municipal de San Vicente Valdomiro Dos Santos y la Diputada Provincial Lic. Cristina Novoa.

Leonardo Settecase / Radio Ciudad – El Observador

Oscar Jara / Radio Yabotí

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Cultura
20 noviembre, 2017 14:43

Más en Cultura

Vacaciones de “Puertas abiertas” en la Casa Museo Horacio Quiroga

17 julio, 2025 12:01
Leer Más

Agenda Cultural Misiones del 17 al 20 de julio

16 julio, 2025 18:34
Leer Más

Cultura: Misiones dijo presente en la Feria del Libro de Corrientes

15 julio, 2025 9:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,372,933

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Festejaron el día de la Tradición en Fracrán
La Murga del Monte en la Semana del teatro comunitario