• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Se realizó el sorteo de 15 electrodomésticos para los que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2021

Se realizó el sorteo de 15 electrodomésticos para los que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2021
24 febrero, 2021 16:06

Los contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad con el descuento del 25% y 15% de descuento, participaron este miércoles 24 de febrero del sorteo de 15 electrodomésticos para el hogar, el mismo fue encabezado por el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, y se realizó sin público presente, para respetar los protocolos sanitarios vigentes, ante la presencia de un Escribano Público, y la transmisión en vivo por distintos medios.

Los contribuyentes habilitados para el sorteo fueron los que cancelaron el período 2021 de la Tasa Retributiva a la Propiedad y no tenían deudas de contribución por mejora ni en derecho de construcción.

En la oportunidad el intendente Fabio Martínez resaltó el esfuerzo que hicieron los constribuyentes para poder estar al día, «y el agradecimiento siempre se vuelve reflejado en obras y servicios» indicó.

Por su parte, Vanessa Radke, directora de Rentas Generales de la Municipalidad de Eldorado, detalló que este año hubo un incremento en las cuentas abonadas, «fueron 6702 cuentas las regularizadas» detalló.

Los ganadores

1- TV LED 50″ SMART: Diego Martin Erbetta- N° Orden 5819 / N° Cuenta 0097420

2- AIRE ACONDICIONADO SPLIT FRIO CALOR INVERTER: Erica Zurcher Tetzlaff- N° Orden 3112 / N° Cuenta 0041502

3- TV LED 43″ SMART: Irene Fank- N° Orden 5589 / N° Cuenta 0075163

4- HELADERA CON FREEZER: Osvaldo Javier Barrios- N° Orden 6717 / N° Cuenta 0119217

5- LAVARROPAS AUTOMÁTICO: Anita Gerda Markwart- N° Orden 1225 / N° Cuenta 0049537

6- HIDROLAVADORA: Mirta Rivero- N° Orden 2395 / N° Cuenta 0014515

7- COCINA: Olivia Viviana Tetzlaff- N° Orden 0872 / N° Cuenta 0038731
8- HORNO GRILL: Juan Manuel Vera- N° Orden 1952 / N° Cuenta 0166926

9- ASPIRADORA: José Celestino Cabral- N° Orden 1875 / N° Cuenta 0091811

10- LICUADORA DE VASO: Inge Frida Seiler- N° Orden 1266 / N° Cuenta 0072942

11- AMOLADORA: Myrian Ester Franholc- N° Orden 4734 / N° Cuenta 01870168

12- PAVA ELÉCTRICA: Daniel Ernesto Ullrich- N° Orden 0918 / N° Cuenta 0065315

13- TALADRO: Juan Artmann- N° Orden 4370 / N° Cuenta 0064381

14- LICUADORA DE MANO: Rosa Isabel López Cabral de Ramírez – N° Orden 1530 / N° Cuenta 0042123

15- PLANCHA SECA: SE VOLVERÁ A SORTEAR ESTE JUEVES A LA HORA 11 EN VIVO. Ya que de acuerdo al Artículo 5 de la Resolución 6175/A/2020 cada contribuyente habilitado para participar del sorteo, lo hará con un número por cada cuenta abonada, y podrá ser beneficiado con un solo premio en dicho sorteo. En esta oportunidad, el ganador del 15° premio ya había sido premiado en este sorteo.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

Edición Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

Eldorado - Municipios
24 febrero, 2021 16:06

Más en Municipios

Fernández: Fracrán planifica su desarrollo con participación real de la comunidad

18 diciembre, 2025 12:19
Leer Más

Planazo en el Corazón del Monte: Oberá invita a redescubrir su Jardín Botánico con un paseo guiado y gratuito

17 diciembre, 2025 21:04
Leer Más

Primera promoción de Guardavidas y Timonel en Oberá

17 diciembre, 2025 20:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,022,640

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos de Mayo: Pueblo Illia recibió una ambulancia
Curso de Diseño y modelado 3D en Eldorado