• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

Se realizó el Lanzamiento Oficial de la Expo Región de las Flores 2023

Se realizó el Lanzamiento Oficial de la Expo Región de las Flores 2023
28 julio, 2023 13:32

Este día viernes 28 de julio en horas de la mañana se realizó el gran lanzamiento de la XIV Expo Región de las Flores, en el centro cultural de la localidad de Ruiz de Montoya. Este año se llevará a cabo en el fin de semana de los días 18, 19 y 20 de agosto.

El evento contó con la presencia de intendentes, concejales y distintos representantes de toda la región que será participan de este acontecimiento.

El jefe comunal del municipio anfitrión, Víctor Vogel, destacó estas fechas tan importantes para la zona: «Por tercera vez nos toca organizar esta gran fiesta, donde los municipios tenemos la posibilidad de mostrar lo que tenemos y que nuestros artesanos puedan ofrecer al visitante de la provincia de Misiones lo que trabaja y comercializa día a día en nuestros pueblos. Los nueve municipios que forman parte de la región de las flores tendrán la posibilidad de participar con sus artesanos, sus artistas y su equipo de trabajo del área de cultura para mostrar lo que se hace en cada localidad».

Sobre cómo será la edición 2023, comentó «En este momento delicado económicamente hay que usar la creatividad, el ingenio y el entusiasmo para poder organizar un evento de esta magnitud. Hay que agradecer al gobierno provincial que nos dio una mano enorme en los distintos aspectos. Hay un programa muy extenso que se desarrollará a lo largo de los tres días frente y dentro del polideportivo de nuestro municipio, por lo que será determinante que el clima acompañe», concluyó el intendente.

Las otras localidades que forman parte de esta región son Puerto Leoni, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Puerto Piray, Caraguatay y Montecarlo.

«Todos los municipios nos comprometemos a colaborar en todo lo que podamos con Ruiz de Montoya para que el evento salga de la mejor manera», declaró Alejandro Arnhold, diputado provincial electo y actual intendente de Capioví.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Municipios
28 julio, 2023 13:32

Más en Municipios

Una multitud recibió al Año Nuevo en la fiesta de Jardín América

1 enero, 2026 18:04
Leer Más

Rodríguez «El acompañamiento del municipio debe estar presente para todos: el productor, el vecino del barrio, el empleado y el desempleado»

1 enero, 2026 8:33
Leer Más

Lalo Stelatto: “Tras un año de mucho trabajo y planificación, deseo de corazón que el 2026 nos siga encontrando unidos y con más motivos para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”

1 enero, 2026 7:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,076,924

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas conmemoró el 8° aniversario de la Bandera de la Ciudad
Autoridades electas en mayo recibieron sus certificados en Jardín América