• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

Se realizó el anuncio del inicio de la obra de barrios populares con fibra óptica

Se realizó el anuncio del inicio de la obra de barrios populares con fibra óptica
16 septiembre, 2022 12:05

Para comenzar el delegado de ENACOM Luis Aguilar dijo «Son 8 barríos populares los que serán beneficiados, en esta oportunidad alrededor de 1000 a 1200 familias serán  las que contarán con un servicio de calidad. La inversión sería de 85 millones de pesos. El acceso a este tipo de servicios es para que cada uno de los vecinos pueda contar con los mismos servicios que todos.

Esta inversión es por un fondo fiduciario que con todas las empresas aportan u 5% para que se vuelva en infraestructura».

«Este proyecto es un trabajo en conjunto que estamos realizando hace 2 años, ya que, empezamos haciendo encuestas en los distintos barrios. Se va a invertir en infraestructura para poder dar un buen servicio. Esto no va a ser un servicio gratuito, o sea van a abonar cada uno de los servicio igual a cualquiera de los vecinos de Alem.

Nosotros seguimos contratando empresas locales para que el beneficio vuelva a volcarse a la sociedad, por eso, es muy importante, que entendamos que el consumo local vuelve En beneficios para todos los vecinos.

En estos barrios se va a generar un punto de acceso de Internet en alguna oficina, donde se van a poder hacer reuniones, con computadoras y tablet para que puedan tener acceso a Internet y así salir al mundo», argumentó el director de NOR NET Ricardo Fleitas.

«La verdad es que hoy muchos residentes de Alem van a ser beneficiados. Hoy van a ser 8 los barrios populares que rrecibirán este beneficio, entre ellos se destacan Espacio Verde, 20 de junio, Sagrada Familia, Hintz, Tung Oíl.

Cada jovencito que está en alguno de estos barrios va a poder contar con el mismo servicio de cualquiera que esté en el centro del municipio.

Esta es una oportunidad histórica para los vecinos que se encuentran mas alejados del casco urbano y así van a poder tener un servicio de calidad sin los costos tan elevados que tenemos en la actualidad.

Para cerrar fue un llamado extraordinario y gracias por esta oportunidad para nuestra gente más necesitada», señaló el Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg

Participaron del lanzamiento el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, el delegado de ENACOM Luis Aguilar, el director de NOR NET, Ricardo Fleitas.

 

Prensa Municipal de Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Municipios
16 septiembre, 2022 12:05

Más en Municipios

Capioví diagrama sus festejos anuales

28 febrero, 2026 9:32
Leer Más

Jóvenes de Puerto Esperanza disfrutaron del premio de “Jóvenes al Volante“

27 febrero, 2026 21:20
Leer Más

San Ignacio formó parte de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 21:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,352,005

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

 Concepción de la Sierra se prepara para la edición 2022 del Festival del Tarefero
61 familias beneficiadas con instalación de red de agua potable y entrega de equipamientos