• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Turismo

Se presentó el voto selva misionera

Se presentó el voto selva misionera
7 noviembre, 2018 6:30

En el polideportivo municipal se realizó el encuentro promocional del proyecto que busca posicionar a la selva misionera como una de las siete maravillas naturales de Argentina.

Al encuentro asistieron alumnos y docentes del Bachillerato 97, Escuela de la Familia Agrícola, Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 3 y el Bachillerato 113. Presidieron el encuentro, el intendente Valdir Dos Santos, la diputada provincial Cristina Novoa, el sub secretario de eco turismo Fabio Zapelli, concejales Víctor Núñez y Daniel Buch. Acompañaron el secretario de cultura Arturo Musial, director de turismo Esteban Omichenco.

Capello destacó el apoyo de municipio a través de su intendente «en una clara visión de que nuestra selva debe ser cuidada como un tesoro para las generaciones venideras». A su turno Dos Santos manifestó «lo maravillados que se muestran los turistas que vienes a Misiones por nuestro verde de la selva. Eso a lo mejor por el hecho de vivir acá nosotros no lo dimensionamos; pero el compromiso es de todos nosotros y depende de lo que hagamos para preservar nuestra fuente de vida natural».

Luego de la jornada las autoridades promocionaron el voto selva en el centro de la ciudad con jóvenes que estaban trabajando en el mural de los 40 años de la municipalización de San Vicente.

 

Marcelo Aguirre- FM Nueva Centro San Vicente 89.7 

Agencia de Noticias Guacurarí – ANG 

San Vicente - Turismo
7 noviembre, 2018 6:30

Más en Turismo

Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación

18 marzo, 2026 13:15
Leer Más

En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles

14 marzo, 2026 10:11
Leer Más

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,479,225

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se desarrolló en la Legislatura la primera jornada «Biodiversidad sin Fronteras»
Realizaron el lanzamiento del “Voto Selva Misionera” en Salto Encantado