• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Se Presentó el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Misiones

Se Presentó el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Misiones
27 septiembre, 2023 10:57

Se llevó a cabo en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones y con la participación de los referentes del turismo de Misiones, los municipios, los ministerios de cultura, cambio climático, ecología, desarrollo y acción social, diputados y público en general, la presentación del » Plan Estratégico de Turismo Sustentable Misiones», cuyo objetivo es consolidar el turismo como un sistema altamente eficiente al servicio de la captación, traslación y distribución equitativa de recursos en la geografía socioeconómica de la provincia. Se trata de un plan necesario para disponer de una herramienta poderosa y consensuada.

El proyecto es el resultado de un esfuerzo conjunto y participativo, que incluye a los diferentes sectores del turismo en la provincia y sus diversas visiones, esos «actores» están representados a través del Consejo Provincial de Turismo creado mediante la Ley XXIII – N.° 17 – Adhesión de Misiones a la Ley Nacional de Turismo 25.997.

Mediante este trabajo el gobierno de Misiones busca fortalecer aún más su compromiso con la sustentabilidad, la
preservación de los recursos naturales y el turismo, como una apuesta clave para el desarrollo turístico y económico de la provincia Misiones.

#ANGUACURARI

Fabian Conil – Walter Morínigo – Eco Radio 107.5 – San Ignacio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Posadas - Novedades
27 septiembre, 2023 10:57

Más en Novedades

Campo Viera avanza en la planificación de itinerarios turísticos en el marco de la Fiesta Nacional del Té

30 enero, 2026 19:14
Leer Más

Turismo, seguridad y acompañamiento: el Concejo Deliberante renueva sus recursos digitales

30 enero, 2026 15:39
Leer Más

Brindaron herramientas claves para el ingreso al nivel superior

30 enero, 2026 15:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,207,578

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Tenemos que transformar el voto para, un gobierno que piense en la gente como lo hace el misionerismo, y Sergio Massa en nación» afirmó Dos Santos
Se Conformó el Concejo Estudiantil en Gobernador Roca