• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Se pondrá en funcionamiento las mejoras en la plazoleta del Círculo de Periodistas

Se pondrá en funcionamiento las mejoras en la plazoleta del Círculo de Periodistas
11 diciembre, 2024 20:16

El viernes a las 11 horas se pondrá en funcionamiento las mejoras de las infraestructuras que realizó el Gobierno de la Ciudad en el Circulo de Periodistas Ignacio Ezcurra.

Para llevar a cabo el proyecto de puesta en valor de la plaza del Círculo Periodistas, se llevaron a cabo varias reuniones con vecinos y la comisión del círculo, en dichas reuniones se contemplaron la necesidad de revalorizar sectores relacionados con actividades que se llevaban a cabo en dicha plaza.

Tendrán espacio para las tardes de lectura infantil, recreativas, entre otras, además, en las reuniones vecinales se conoció la historia de una escritora Obereña que se fuente de inspiración para sus escritos fueron en gran parte en dicha plaza.

El diseño arquitectónico se busca potenciar dichas actividades y poner en valor la esencia de esta plaza, cabe mencionar que es un espacio público que cuenta con una gran vegetación arbórea y que desde la misma en las áreas de estar se pueden contemplar las hermosas puestas de sol obereñas, volviendo al sector un gran punto de encuentro.

Cabe destacar que se incorporaron juegos infantiles y un gran mangrullo central, nuevos bancos y mesas, sector de lectura, puesta en valor del busto del periodista Ignacio Ezcurra, con nueva parquización acompañándolo y resaltando, los caminos y senderos.

La actividad se desarrollará el viernes 13 de diciembre a las 11 horas en avenida de las Américas 1.096 entre calles Leguizamón y Cocomarola.

Prensa Municipal de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Municipios
11 diciembre, 2024 20:16

Más en Municipios

El Plan Forestal Urbano: ¿qué especies de árboles se pueden plantar?

1 febrero, 2026 11:02
Leer Más

Dos Arroyos busca reactivar el turismo, en su «Salto Carlitos»

1 febrero, 2026 10:57
Leer Más

Almafuerte trabaja en la construcción de un singular mirador y futuro observatorio astronómico

1 febrero, 2026 10:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,213,457

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldor Hut: «Los misioneros no bajamos los brazos, debemos seguir defendiendo todos juntos el modelo misionerista que hemos conseguido»
Productores compartieron sus historias, desafíos y futuro