A partir de las reuniones que oportunamente llevó adelante el Intendente de Ruiz de Montoya , Victo Vogel, con el expresidente de DPV y actual presidente de la Cámara de diputados de la provincia de misiones, Ing. Sebastián Macías, comenzaron las obras de demarcación con pintura vial.
Así, comenzaron las obras enmarcadas en el programa 4000 esquinas que lleva adelante la DPV.
En el marco de un proyecto llevado adelante de manera conjunta entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de Ruiz de Montoya, se realizaron trabajos de pintado de sendas peatonales y lomos de burro en distintos puntos del casco urbano, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito.

Las actividades consisten en señalización horizontal de sendas peatonales, líneas de eje y otras demarcaciones con pintura en intersecciones de calles y avenidas urbanas.
Asimismo, se avanza con la segunda etapa del proyecto, que contempla la demarcación de ejes sobre la Avenida de los Inmigrantes, una arteria clave para la circulación local.
Estas acciones forman parte de una planificación integral orientada a fortalecer la seguridad vial, optimizar la movilidad urbana y brindar mayor seguridad a peatones y conductores.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS