• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Se labraron 250 actas en los operativos de fiscalización y control de tránsito

Se labraron 250 actas en los operativos de fiscalización y control de tránsito
1 marzo, 2021 17:09

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de la Policía de Misiones, realizaron operativos integrales de fiscalizaciones y controles durante la semana del lunes 22 al domingo 28 de febrero.

Como resultado de los mismos se labraron 250 actas, otras 1.681 actas SEM; como también se retuvieron preventivamente, por diferentes infracciones, 22 vehículos, 24 motocicletas, y a su vez, hubo 11 retenciones de licencias. Detectándose además 20 casos positivos de alcoholemia.

Asimismo, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos, en tareas de pintura sobre la Av. Vivanco y Av. Centenario; Av. Blas Parera y Av. López y Planes; Av Jaureche y Av. Ituzaingó; Av. 115 y Av. Urquiza; Av. Roque Sáenz Peña entre calle San Martín y Salta.

Igualmente se prestó colaboración durante los trabajos de bacheo, asfalto y colocación de reductores de velocidad sobre las avenidas Blas Parera entre Av. Santa Catalina y Lavalle; Av. López y Planes y San Martín; Av. López y Planes y Las Heras, Av. Centenario y 115; Av. Centenario y Monseñor de Andrea; Av. Centenario y Zapiola; Av. Kolping  y Gobernador Barreiro; Av. San Martín y Almirante Brown; Av. Blas Parera entre Lavalle y Francisco de Haro; Av. Tomás Guido y López y Planes; Av. Cocomarola entre calle 17 de agosto y 159 Av. López y Planes y Av. Kolping.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Posadas - Municipios
1 marzo, 2021 17:09

Más en Municipios

Romina Faccio : “Siempre estamos cerca de la gente, generando políticas públicas que acompañan al vecino“

31 diciembre, 2025 20:51
Leer Más

Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»

31 diciembre, 2025 18:36
Leer Más

La intendenta de Santa Ana, Lic. Mabel Pezoa, saluda a su pueblo en este fin de año

31 diciembre, 2025 18:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,072,530

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Visita de Trabajo y diagrama de deportes en Capioví
Se realizaron inspecciones bromatológicas en heladerías y distribuidoras de lácteos