• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Obra Pública

Se iniciaron obras de repavimentación de varios sectores en Apóstoles

Se iniciaron obras de repavimentación de varios sectores en Apóstoles
4 junio, 2020 15:54

El secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José Ferreyra comentaba en exclusiva para Fm Band News 89.7 y el programa Coherencias Informativas que el arreglo de calles en Apóstoles es algo que venía siendo reclamado por los vecinos, es un trabajo en conjunto con la división Provincial de Vialidad “así que realmente contentos por el desarrollo de estos trabajos que se han iniciado por calle Belgrano, que era una de las calles más afectadas y es una de las calles más céntricas de nuestra ciudad. Hoy el trabajo está finalizado en ese sector y los muchachos están trabajando ahora por calle Alvear, que es otro de los centros neurálgicos de la zona centro apostoleño».

Hay que destacar siempre “el compromiso de nuestro Intendente y la interrelación que tiene con los organismos provinciales, eso obviamente a nosotros nos permite trabajar un poquito más holgados y con la colaboración de esas entidades se pueden realizar trabajos, no sólo el bacheo como tenemos». Además agregó que acá también se encuentra trabajando el personal de Energía de Misiones. Siendo este un tema que al vecino le interesa mucho, el alumbrado, ya que la electricidad es un tema bastante complicado en algunos lugares.

Otro zona que ya estaba casi terminada es el sector que está comprendido entre la calle Tucumán, que también era un sector bastante crítico, y cerca de la Plaza del Veterano. Eso ya está finalizado y ya pronto arrancarán los trabajos en la rotonda y cerca del casino, lo que es la intersección entre Ibarburu y Avenida 9 de Julio y la Av. Humada Ramella. Posteriormente  trabajarán en lo que es ambas manos de la avenida Ibarburu, que hace muchos años que no se hace un arreglo y es un lugar muy transitado por los trabajadores del volante, así de a poco se van satisfaciendo todas las necesidades de nuestra población.

#ANGuacurari

Gentileza Coherencias Informativas

Fernando Pereyra – Fm Band News 89.7

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Obra Pública
4 junio, 2020 15:54

Más en Novedades

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,159,864

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agradecimiento a vecinos de Campo Viera por colaborar con la Parroquia San José Obrero
Puerto Libertad: Podrán reabrir sus puertas locales Gastronómicos, Bares y Heladerías