• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Se habilitan los complejos Ecolodges de la UDPM desde el 15 de diciembre

Se habilitan los complejos Ecolodges de la UDPM desde el 15 de diciembre
6 diciembre, 2020 7:48

Con todos los protocolos sanitarios por covid 19.

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) prepara los diferentes complejos Ecolodges que posee el sindicato para su apertura al verano 20/21 el próximo 15 de diciembre.

“Estamos trabajando en cada uno, porque todos tienen problemáticas distintas y a su vez con cada municipio porque no todos tienen la misma realidad en cuanto a casos de coronavirus, así que con protocolos diferentes”, comentaron desde la UDPM.

Además se trabaja en la habilitación del hotel que se encuentra en Posadas para comenzar a trabajar este fin de semana por lo menos con unas 10 habitaciones para respetar el distanciamiento social.

Reparaciones y nuevas instalaciones:

Desde el año 2012 con la inauguración del primer complejo de la UDPM, el sindicato viene creciendo a paso sostenido, invirtiendo en más y mejores opciones para sus casi 20 mil afiliados en todo Misiones. Hoy en día ya con 17 complejos Ecolodges con diferentes servicios están casi listos para que la familia docente pueda disfrutar una vez más.

“Uno de los temas que nos importa mucho, tiene que ver con las conexiones de internet en todos. Se está trabajando en tener Wi-Fi en todos los complejos, más que nada donde no hay señal en los teléfonos. Necesitamos más por seguridad que todos puedan contar con ese servicio; así que se están colocando antenas de Internet”, explicaron.

En cuanto a las reparaciones que se hicieron, los delegados de cada municipio junto con la Comisión Directiva, trabajaron en conjunto para poder llegar a tiempo este 15 de diciembre.

En cada caso, se invirtió dinero en arreglo de piletas, bombeo, desagotes y más quinchos en donde hacia falta. Se agregaron cabañas y distintas obras; reforzaron sistema de cloacas, reparaciones de Deck y estructuras.

En todos los complejos se entregó maquinarias para cuidar el césped y jardines y dejar todo a punto para que el 15 arranque la temporada de verano.

La UDPM sigue trabajando para los afiliados en un año tan complejo, por eso el sindicato pone toda su estructura para que los afiliados puedan disfrutar en un tiempo que fue muy difícil para todos.

#ANGuacurari

 

Fuente UDPM

Gustavo Alejandro Bachiller, Programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, Cerro Azul – ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

Misiones - Novedades
6 diciembre, 2020 7:48

Más en Novedades

Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026

13 marzo, 2026 16:03
Leer Más

Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”

13 marzo, 2026 16:00
Leer Más

Exitoso operativo de “Regreso a la Escuela” en Santo Pipó con mas de 500 alumnos atendidos

13 marzo, 2026 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,431,559

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se aprobó el protocolo para actividades culturales durante el verano
Iguazú espera con expectativa al turismo nacional este fin de semana largo