En la casa de la Cultura y del Bicentenario de Capioví se llevó adelante la entrega de la edición del Deporbono 8, a distintas instituciones deportivas de varios municipios del interior de la provincia de Misiones.
En el lugar el Intendente Ramón Arrúa y el Director Municipal de Deportes Alejandro Jardín, recibieron al Ministro de Deportes Aldo Steinhorst.
La convocatoria congregó a veintidós instituciones educativas de Jardín América, Puerto Leoni, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar y la anfitriona Capioví.
En la última localidad mencionada los beneficiados fueron el Club Esperanza y el Club Papel Misionero.
El Deporbono es una herramienta que impulsa el desarrollo del deporte misionero, permitiendo a los clubes y asociaciones generar fondos a través de la venta de bonos contribución con importantes premios.

Esta octava edición renueva el compromiso con las instituciones deportivas y busca seguir fortaleciendo su rol social en toda la provincia.
Como en cada edición del Deporbono, » las
instituciónes reciben los bonos para la venta, y la totalidad de lo recaudado queda a su disposición, sin necesidad de rendir contraprestación, generando así una fuente de financiamiento autónomo y directo”, explicaron desde el ministerio de deportes provincial.

Prensa Municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS