• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Municipios

Se entregaron módulos del programa de Recuperación Nutricional en Santo Pipó

Se entregaron módulos del programa de Recuperación Nutricional en Santo Pipó
27 marzo, 2026 12:09

El subsecretario de Derechos Económicos, Sociales y Culturales del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, Manuel Sánchez, visitó Santo Pipó dónde fue recibido por la jefa comunal, profesora Claudia Acuña, para juntos encabezar una jornada de trabajo con beneficiarios del Programa de Recuperación Nutricional.

Durante la jornada se llevó a cabo una charla informativa junto con el personal del CAPS Santo Pipo y se realizó la entrega de módulos correspondientes al Programa de Recuperación Nutricional, destinada a los beneficiarios de este, quienes estuvieron presentes participando de la actividad.
Este espacio permitió brindar información y acompañamiento a las familias, fortaleciendo el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Al respecto Sánchez explicó “vinimos a hacer una reunión de trabajo en conjunto con la intendenta y su equipo, con el gabinete de salud y con los vecinos, los padres, los beneficiarios del programa, a explicarles que en este momento es difícil, que tenemos que trabajar todos en conjunto”.

El funcionario anunció un reempadronamiento provincial para mejorar la asistencia. “Es sumamente necesario tener el mapa clínico de todos los chicos. Se va a empezar con un reempadronamiento en toda la provincia para tener una asistencia más cercana a la gente que realmente la necesita”, sostuvo, y agregó que el trabajo estará acompañado “por un gabinete profesional de salud del Ministerio Salud Pública Misiones, con médicos, hospitales y CAPS, con los municipios.

El Programa de Recuperación Nutricional en Misiones, es una iniciativa provincial articulada por el Ministerio de Desarrollo Social que aborda la desnutrición y los malos hábitos alimenticios en niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores. Provee asistencia alimentaria directa y seguimiento de peso/talla para asegurar una nutrición adecuada.

Prensa Municipio de Santo Pipó

Santo Pipó - Municipios
27 marzo, 2026 12:09

Más en Municipios

Eldorado lanzó el bono “Por mi Barrio” para fortalecer la participación vecinal y financiar mejoras comunitarias

27 marzo, 2026 20:56
Leer Más

Loreto fue escenario de un emotivo homenaje a mujeres que dejaron huella en el deporte misionero

27 marzo, 2026 20:50
Leer Más

Armando Yaworski: «Continuamos trabajando para ampliar ofertas educativas en Apóstoles, por decisión de María Eugenia»

27 marzo, 2026 20:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,519,231

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capioví suma un nuevo atractivo
Prevención del suicidio, más de 600 docentes se capacitaron en Oberá