• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Obra

Se dio comienzo el cronograma de trabajo para 2021 en Puerto Rico

Se dio comienzo el cronograma de trabajo para 2021 en Puerto Rico
8 enero, 2021 9:26

Comenzaron los trabajos programados para este año 2021. En este aspecto se comenzó con mejora, de manera integral, el acceso principal al Parque Industrial de Puerto Rico.

De esta manera, el municipio apunta a responder a un antiguo reclamo de los emprendedores radicados en el predio industrial, así como de los frentistas que residen en inmediaciones, quienes diariamente transitan por esta arteria y vieron como este camino vecinal asfaltado en la década del 90, nunca tuvo mantenimiento, y además el constante transitar de ingreso y egreso de camiones con carga, lo que motivó un deterioro importante de la arteria que corresponde a unos mil metros de extensión, desde su empalme con la ruta 12 y hasta la zona principal de radicación de las industrias.

Por todo lo cual el equipo de Obras y Servicios Públicos, con maquinarias y mano de obra propia, empezó hoy con la ejecución de los trabajos de reasfaltado y bacheo. Así también de reparación de banquinas y apertura de cunetas, entre otras tareas inherentes al mejoramiento total de dicha arteria.

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm

San Ignacio

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Rico - Obra
8 enero, 2021 9:26

Más en Obra

Avances en la megaobra de La Usina: “Es un rescate histórico del patrimonio en Posadas”

2 marzo, 2025 17:46
Leer Más

El gobierno de Misiones avanza con las obras de la ruta provincial n.º 1 en el tramo Apóstoles – Azara

29 mayo, 2024 17:42
Leer Más

Avanza la tarea de mantenimiento de la Ruta provincial N° 212 que une Caraguatay con San Vicente

8 abril, 2024 16:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,949,411

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad trabaja para mejorar el alumbrado público en barrios y avenidas
Reparación integral del acceso por Av. 9 de julio en Puerto Rico