A través de sus redes sociales , el ministerio de hacienda de Misiones dio a conocer el cronograma de visitas a los municipios para el programa ahora Gas, y anuncio, además, un incremento $1.000, lo que redundará en que la carga de gas de 10 kg pase a un precio de $11.500.
El nuevo cronograma explicita que el beneficio se ofrecerá en: Garupá el jueves 6, Cerro Azul el viernes 7), San José (martes 11), Apóstoles (miércoles 12), Azara (jueves 13), Oberá (viernes 14), Jardín América (martes 18), Puerto Leoni (miércoles 19), Puerto Rico (jueves 20), Puerto Esperanza (martes 25), Wanda (miércoles 26) y Puerto Libertad (jueves 27).

En tanto, en la ciudad capital, los operativos se realizan los martes en el mercado concentrador y barrios de Posadas.
Según pudo establecer la ANG los valores de mercado parten de $14000, por lo que el beneficio que otorga el gobierno provincial es significativo. El ministro Adolfo Safrán explicó que “en los comercios los valores rondan los $15.000 o $16.000, mientras que en otros comercios se comercializa a precios todavía mayores”.

El “Ahora Gas”, comenzó a regir desde el 2018 y según Safrán, “se ha transformado en un beneficio permanente para los hogares misioneros que acceden al mismo; y cobra mucha más relevancia si tenemos en cuenta que Misiones es la única provincia del país que todavía no cuenta con acceso a la Red de Gas Natural”,
Info ministerio de hacienda de Misiones
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS