• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Novedades

Se conformó la Agrupación Migratoria Misiones en 25 de mayo

Se conformó la Agrupación Migratoria Misiones en 25 de mayo
19 octubre, 2020 16:57

Se conformó la Agrupación Migratoria Misiones 25 de Mayo, este fin de semana miembros de la agrupación junto al intendente Mario Lindemann varios miembros de su gabinete y concejales y el intendente de Alba Posse Lucas Gerardth quienes transmitieron su apoyo a la conformación de este nuevo espacio político, nutrido de jóvenes que entienden y proclaman el mensaje misionerista y la identidad que este espacio político le dio a misiones a nivel nacional.

En este marco reabrieron el merendero de “Negrita” mujer que hasta antes de la pandemia recibía fondos de Cáritas pero poco a poco una vez que comenzaba la pandemia fueron desapareciendo y fue imposible sostener el trabajo social que tenían pero a partir de ahora contará con el apoyo de la intendencia y sus funcionarios para seguir trabajando por los niños pero esta vez con un trabajo más integral ya que la municipalidad pondrá profesionales de distintas áreas a trabajar como ser nutricionistas, trabajadoras sociales, psicólogas y todo lo que sea necesario para un abordaje integral.

Los miembros de la agrupación manifestaron su apoyo incondicional a la gestión de ambos Intendentes y ese apoyo y afecto fue mutuo; es la renovación la que nos une y venimos a devolver a nuestras sociedades algo de lo mucho que este espacio nos dio, exclamó Beto Czerneski.

Czernecki, referente de la agrupación en la localidad fue muy claro al señalar que ningún misionero de bien puede apoyar tranquilo su cabeza en la almohada sabiendo qué hay un guri que nos necesite y por eso tenemos que involucrarnos y ser protagonistas para que todos juntos podamos salir adelante.

En el mismo sentido y tomando la premisa Hugo Osudar y Javier Sender recordaron que no es casualidad que esta agrupación nazca y se nutra del espacio renovador ya que es el único espacio en todo el país que logró romper la famosa grieta, esa grieta que nos enfrenta y nos desune, acá los misioneros entendimos que no importa si venimos de un partido u otro o si nunca militamos en política acá todos trabajamos por el proyecto Misionerista sabiendo que tenemos diferencias, pero esas diferencias jamás van a estar por encima ni por delante de las coincidencias.

Mario Lindemann, intendente y referente histórico tomó la palabra y aseguró que, la política siempre necesita de todos y todos son bienvenidos a trabajar, todos los días debemos levantarnos a trabajar por nuestras comunidades y sabiendo siempre cual es nuestro norte y nuestro horizonte, y para nosotros es la unión de nuestro pueblo, es la producción y el cooperativismo es generar industrias y trabajo digno para las mujer y los hombres de nuestra provincia y todo eso es lo que encontramos en la renovación es el espacio político que nos enseñó a trabajar siempre unidos y sin mezquindades así que las puertas de nuestra intendencia siempre estarán abiertas para la agrupación y su gente, concluyó.

Contactos Osudar Hugo 3764-622787; Javier Sender 3764-699102; Alberto Beto Czerneski 3755-691061.

#ANGuacurari

 

Prensa Agrupación Migratoria Misiones

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

25 de Mayo - Novedades
19 octubre, 2020 16:57

Más en Novedades

Se acentúa las acciones de prevención del dengue en Capioví

26 noviembre, 2025 9:12
Leer Más

Más de 35 empresas y 50 marcas de yerba estarán en la Feria Matear de Posadas

26 noviembre, 2025 9:06
Leer Más

Charla sobre “Herramientas para la prevención y detección temprana de situaciones de trata de personas y delitos asociados”, en Capioví

26 noviembre, 2025 9:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,900,447

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Huerta en casa, un plan que fomenta la buena alimentación
Primer Caso de COVID19 Positivo en una comunidad Guaraní de San Ignacio