La Municipalidad de Puerto Esperanza agasajó a todos los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, por el «Día Nacional del Bombero».
El Intendente Alfredo Gruber destacó la acción voluntaria que realiza cada uno de los hombres y mujeres que integran el cuartel, y se acercó junto al Cjal Sebastián Gimenez a compartir una cena con la comisión directiva, cadetes y bomberos, entre otros. El jefe del cuartel Comandante Carlos «Toto» Ubeda dijo que no se esperaban el reconocimiento, y se mostró agradecido por el gesto por parte de la Municipalidad. Tambien animó al cuerpo activo a seguir trabajando, y capacitándose para brindar lo mejor a la comunidad. Ademas entregaron la certificación del ascenso de 4 bomberos voluntarios, y el intendente Gruber señaló la excelente labor de todo el grupo, los que no tuvieron descanso durante la emergencia hídrica, y al respecto agregó que el «pueblo debiera estar agradecido por todo lo que hicieron, y por la demostracion de solidaridad».
Asimismo mencionó la importancia de la comision directiva, quienes administran los fondos y gracias a ese compromiso siempre se observan mejoras en el edificio como asi tambien mas herramientas y móviles de rescate. Tambien el Intendente Gruber a modo de reconocimiento entregó un cuadro institucional al jefe del cuartel.
Isabel Bordón
Dir. Prensa y Difusión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS