El municipio que lleva adelante la profesora Claudia Acuña está trabajando coordinadamente en dos importantes frentes con el sector de Obras Públicas y personal municipal.
Por un lado, la apertura de un camino paralelo a la RN 12 que mejorará la circulación y brindará seguridad a los vecinos del barrio Apepú a la hora de desplazarse al centro.

Por otra parte, se trabaja en la ex ruta 12 sobre la arteria que une la avenida San Martín del pueblo con otro sector del mencionado barrio y el barrio Gendarmeria, donde se comenzó con la segunda etapa consistente en despeje, poda desmalezado y limpieza de la línea de energía eléctrica para colocación de luminarias de tecnología LED.
La intendenta Acuña supervisó las obras y al respecto comentó que “junto al concejal Guillermo Fragueiro se está llevando adelante la segunda etapa, de cuatro diagramadas, del trabajo en la ex ruta 12, haciendo despejes para la colocación de nuevas luminarias y recalcó que el trabajo que se realiza exclusivamente con personal municipal y de servicios públicos con la colaboración de Obras Públicas.

Prensa Municipio de Santo Pipó
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS