Se refuerza la militancia renovadora en Santo Pipó, donde la energía de la intendente Claudia Acuña contagia a los jóvenes de la Neo Renovación, apostando a un nuevo triunfo para las elecciones intermedias legislativas del próximo domingo y haciendo llegar el claro mensaje del misionerismo a cada vecino del municipio.
En la recta final a las elecciones legislativas del próximo domingo 8 de junio, la jefa comunal dejó sus sensaciones: “Nos sentimos muy conformes con la lista completa de candidatos que presenta el Frente Renovador, con gente de trabajo, gente que conoce la militancia y gente joven en comunión perfecta con la experiencia. Creo que será nuevamente una elección muy buena para la Renovación».
«En la calle y en el día a día la gente ve, sabe que a través de una buena administración hoy la provincia se encuentra como está. Siempre, charlo con la gente y veo caras felices, a cada fin de mes cobramos nuestro sueldo, vamos a un hospital, nos atienden y salimos de ahí con el medicamento en la mano. Son muchas las cuestiones que hoy el misionero tiene que valorar, cosas que por ahí en otras provincias no se dan, así que esto es una demostración del Proyecto Renovador que sigue trabajando como el primer día, así que el 8 de junio será un triunfo más para la Renovación”, concluyó.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS