• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Santa Ana tierra de Esperanza y Espiritualidad

Santa Ana tierra de Esperanza y Espiritualidad
27 septiembre, 2024 8:48

Quién recale por algún momento en el histórico pueblo de Santa Ana percibe instantáneamente la energía espiritual que allí se concentra, no es coincidencia que haya sido elegida para la instalación del monumento más grande de la Argentina a la espiritualidad, la Cruz de Santa Ana, y a través de las tres visitas al Vaticano de la actual intendenta Mabel Pezoa luego de las cuales trajo y Paz y derramó bendiciones  directas del Santo Padre.

Santa Ana es constantemente elegida para muestras de amor al prójimo  de cooperación entre actores que buscan la “Paz”,  por ello en la tarde del día de la fecha a partir de las 17 horas y encabezada por la intendenta Pezoa se llevará a cabo una firma de convenio entre AMEM y FAPE.

La ANG pidió algunas especificaciones al pastor Elías Florisbello de la AMEM quien contó “Sí precisamente se trata de la firma de un convenio  entre dos organizaciones no gubernamentales que reviste un carácter de segundo grado,  en este caso la Federación Argentina de Pastores de la provincia de Buenos Aires y por otra parte la Asociación de ministros Evangélicos Misioneros,  (AMEM) y estaremos realizando un acto para formalizar este convenio de ayuda mutua para los ministerios que están desarrollándose en el área de nuestro territorio provincial, el noreste, y  precisamente Misiones en este caso para que se puedan agilizar todas sus gestiones con respecto al desarrollo en lo económico, lo social, cultural y en lo religioso».

«Estamos haciendo extensiva esta notificación de manera que la ciudadanía cristiana pueda entender que ésta no es una competencia sino que es lo que el famoso adagio dice ‘La unión hace la fuerza’, eso es por parte de esta organización nacional,  hacer un convenio de cooperación mutua para que pueda ver reciprocidad en el orden de atención del uno por el otro y esto reviste mucho el carácter de lo que dicen las Sagradas Escrituras,  como religioso el amor al prójimo para que podamos servir,  cuando nuestro prójimo está damnificado en alguna situación nosotros no podemos lamentarnos, no podemos este decir que lástima, sino por qué motivo, porque si nosotros podemos ayudar a nuestro próximo ,  así que ese es nuestro lema en esta gestión de la Asociación de Ministros Evangélicos Misioneros”, concluyó.

Prensa municipio de Santa Ana

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
27 septiembre, 2024 8:48

Más en Municipios

Operativo PROSAME en Santa Ana

26 marzo, 2026 10:40
Leer Más

Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe”

25 marzo, 2026 19:49
Leer Más

Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina

25 marzo, 2026 19:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,510,989

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Permanente trabajo de Obras Públicas de Apóstoles en los barrios y caminos rurales
María Eugenia Safrán: «Estas reuniones se están volviendo habituales, y están buenas porque se tratan temas de interés municipal y provincial»