• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Griselda Servian” El trabajo conjunto entre emprendedores, municipios y ministerios es fundamental para fortalecer el turismo en la región” 
    • Naturaleza, aventura y descanso: las propuestas de verano en Cueva Miní
    • Colonia Alberdi potencia su temporada de verano con naturaleza, recreación y proyección nacional
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Automovilismo

San Vicente se prepara para una exhibición de autos antiguos y feria gastronómica

San Vicente se prepara para una exhibición de autos antiguos y feria gastronómica
19 agosto, 2025 12:55

La ciudad de San Vicente vivirá una tarde distinta el próximo jueves 28 de agosto, cuando la Plaza San Martín se convierta en el punto de encuentro para amantes de los autos clásicos y las familias que deseen compartir una propuesta cultural y recreativa.

Desde las 17 horas, se llevará a cabo la Exhibición de Autos Antiguos, un evento que reunirá a coleccionistas, clubes y particulares que compartirán con el público verdaderas joyas del automovilismo, ofreciendo un recorrido histórico por vehículos que marcaron época.

La jornada estará acompañada por una feria gastronómica y artesanal, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de los sabores locales, adquirir productos artesanales y recorrer stands con diversas propuestas.

Pensando en los más chicos, también habrá actividades recreativas infantiles, lo que convierte al encuentro en una alternativa abierta y gratuita para toda la comunidad.

Desde la organización destacaron que la actividad busca revalorizar la historia, fortalecer el encuentro familiar y promover el turismo local, invitando a todos los sanvicentinos y a los visitantes de la región a participar.

Andrés Gomeñuka
Elías Sonma

San Vicente - Automovilismo
19 agosto, 2025 12:55

Más en Automovilismo

El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones

28 agosto, 2025 16:20
Leer Más

Se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally

25 abril, 2025 14:33
Leer Más

San Vicente: Comenzó el Jeep Fest Internacional en la capital de la madera

15 agosto, 2024 8:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,127,752

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitaciones bajo modalidad virtual sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes llegarán a toda la provincia para reforzar la protección Integral
Lanzan centro de formación para emprendedores en Misiones