• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Novedades

San Vicente: Se firmaron convenios para la construcción de viviendas rurales

San Vicente: Se firmaron convenios para la construcción de viviendas rurales
19 noviembre, 2020 12:16

Con la presencia del director de viviendas rurales del IPRODHA ingeniero Roberto Filippa, el intendente local Fabián Rodríguez, el inspector de obras de viviendas rurales el ingeniero Leandro Ripoll e integrantes del ejecutivo local se cumplió con la firma de convenios entre el IPRODHA, el municipio y contratos de obra con los productores beneficiados.

En esta oportunidad Miguel Ángel Olivera del Km. 51, Benito Verdún del paraje Río Victoria, Héctor Shafer de Picada Payeska y Marcos Alves de Agro Forestal fueron los beneficiados con el programa de viviendas rurales donde existe un trabajo en conjunto en que el IPRODHA otorga el material, el municipio las mejoras del terreno donde se construirá la vivienda y el productor pone la mano de obra.

La inversión total en estas viviendas será de seis millones de pesos con un plazo de obra de 12 meses.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar

San Vicente

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

 

San Vicente - Novedades
19 noviembre, 2020 12:16

Más en Novedades

Patricia Marcela Rotoli: «Es muy importante la cercanía de las Autoridades Provinciales y Municipales con los Alumnos y Docentes.»

24 marzo, 2026 8:02
Leer Más

Pese a el escenario marcado por la crisis nacional, Durán aseguró que el municipio mantendrá su rumbo y reforzará la inversión en infraestructura con fondos propios

24 marzo, 2026 7:58
Leer Más

El municipio realiza trabajos ante los inconvenientes ocasionados por el temporal

23 marzo, 2026 18:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,496,504

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Cooperativa de agua recomienda consumo y cuidado responsable por las faltas de lluvia mientras el concejo deliberante declara emergencia hídrica
Documentos que se pueden retirar en el Registro de las Personas de Cerro Azul.