• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Convenio

«San Vicente no puede retroceder, tiene que tener únicamente futuro»

«San Vicente no puede retroceder, tiene que tener únicamente futuro»
1 octubre, 2021 13:03

Así lo expresó el intendente Fabián Rodríguez durante la firma convenio entre el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas y el municipio.

“San Vicente está en un buen camino. Este es el paso inicial cuando aún no teníamos el respaldo que hoy tiene el municipio. Cuando compramos la tierra que pagamos once millones con el apoyo del consejo deliberante. Estás 27 hectáreas que hoy si le damos valor está valiendo más de cien millones de pesos”.

“Siempre con una visión de futuro. El potencial económico que va a tener San Vicente y como siempre digo el crecimiento sostenido en 50 años para adelante se va a dar porque San Vicente está para muchas cosas”.

Seguía hablando el intendente del gran valor que significa para la zona este proyecto.

“Me pone muy contento la colaboración de la provincia, del gobernador que hoy no pudo estar presente, agradecer el acompañamiento de la provincia. San Vicente no puede retroceder nunca más, San Vicente tiene que tener únicamente futuro. Tenemos el potencial económico, la gente y la capacidad, siempre con diálogo, podemos pensar diferente pero tenemos que tener un sólo objetivo, generar en San Vicente empleo genuino con mano de obra calificada”.

«Eso va a dar el parque industrial, estamos trabajando con el Consejo Deliberante para que las personas que están en el parque con grandes inversiones ahí, sean dueños de los espacios”.

“Acá no es Fabián, acá es equipo y gente que quiere otra cosa, trabajar para que San Vicente sea potencia como nos ven de afuera y que muchas veces no nos damos cuenta”, finalizó.

#ANGuacurari

 

NOTA: SUSANA LUNGE

SAN VICENTE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Convenio
1 octubre, 2021 13:03

Más en Convenio

Apóstoles e INTA fortalecen la producción local con un nuevo acuerdo

28 abril, 2025 16:14
Leer Más

El Gobierno Provincial y municipios firman convenio de inicio de capacitaciones del curso de energía renovable en San Javier

22 abril, 2025 15:49
Leer Más

La Legislatura acompañó la firma de un convenio que promueve la inclusión de estudiantes con enfermedad renal crónica

3 abril, 2025 13:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,766,312

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Se realiza la firma de convenio entre el Parque Induatrial y de la Innovación de Posadas y el municipio
El municipio de Puerto Libertad amplía horarios de actividades autorizadas