• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Comunidades

San Vicente: Jorge Alves “hay que reconocer las cosas que se hacen bien”

San Vicente: Jorge Alves “hay que reconocer las cosas que se hacen bien”
21 enero, 2020 13:06

Don Alves actualmente vive en al Barrio Las Quintas de esta ciudad. Anteriormente vivía en la zona rural, en el ex km. 74 de la ruta 14. Luego vendió su chacra para asentarse en el pueblo, junto a su esposa.
La vida no le ha sido fácil. Hace un año y medio perdió a uno de sus hijos en un trágico accidente cuya tristeza le trajo consecuencias. El 24 de julio del año pasado sufrió un ACV, motivo por el cual fue llevado al hospital local donde el Dr. Eduardo Sánchez lo atendió y se dispuso su inmediata derivación a la capital provincial.
Allí recibió la atención de todo el personal, principalmente la médica Dra. Noelia Rivero y su equipo, que gracias a su profesionalidad lograron estabilizarlo. Luego de estar internado y varios estudios realizados, fue dado de alta para seguir un tratamiento en su casa.
Hoy día tiene que asistir cada tiempo determinado a continuar con estudios y controles permanentes.
Jorge Alvez de 62 años, quiso compartir esta breve; pero importante historia con el corresponsal de ANG para hacer llegar su agradecimiento a los profesionales del Hospital Ramón Madariaga que lo atendieron y gracias a eso hoy día puede contarlo. “La verdad es que es importante contar estas cosas que se hacen bien y hay que darlas a conocer. Gracias a la excelente atención de todos tanto en San Vicente como en el Madariaga, estoy hoy acá en mi casa con mi esposa. Me tengo que cuidar bastante y seguir las indicaciones que me dan” comento agradecido.

#ANGuacurari
Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7
ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí

San Vicente - Comunidades
21 enero, 2020 13:06

Más en Comunidades

Capioví atiende requerimientos de la aldea El Pocito

30 enero, 2025 20:09
Leer Más

La cultura japonesa tendrá su celebración este sábado en una nueva edición del Bon Odori 

17 enero, 2025 18:35
Leer Más

Misiones fortalece el turismo indígena de base comunitario

15 octubre, 2024 17:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,491,113

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Las promesas se hacen para cumplirlas
Rau “evidentemente es un desafío muy importante y me siento muy honrado que María Eugenia me haya tenido en cuenta para llevar adelante esa tarea”