• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Agricultura Familiar

San Vicente: El Vicegobernador Carlos Arce y la ministra Marta Ferreira visitaron Agri-Cultura

San Vicente: El Vicegobernador Carlos Arce y la ministra Marta Ferreira visitaron Agri-Cultura
15 mayo, 2021 7:59

En la tarde noche del viernes, la peatonal de la avenida Libertador de la capital de la madera recibió al evento Agri-Cultura llevado adelante desde los ministerios de Agricultura Familiar, Ministerio del Agro y Ministerio de Cultura de la provincia, en forma conjunta con el municipio local.

En la oportunidad los expositores locales participaron con sus productos de la huerta y la chacra como el caso de la feria franca, piscicultores, panificados artesanales, fiambres y chacinados, artesanías en madera, manualistas e instituciones sociales, deportivas y educativas.

En la oportunidad, en su habitual recorrido por diferentes lugares de la provincia, estuvo el vicegobernador Dr. Carlos Arce, acompañado por la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y el intendente local Fabián Rodríguez quienes recorrieron el evento charlando con los expositores y destacando el apoyo y compromiso que asumen desde el gobierno, en una clara propuesta rumbo a la soberanía alimentaria, apoyando a la producción y autosustento de la tierra colorada.

También hubo espectáculo artístico con la participación de valores locales y escuela a de danzas folclóricas y contemporáneas.

#ANGuacurari

 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí

San Vicente - Agricultura Familiar
15 mayo, 2021 7:59

Más en Agricultura Familiar

Candelaria se posiciona como el primer municipio en Misiones en impulsar una Secretaría de Agricultura Urbana

21 agosto, 2025 10:18
Leer Más

Productores de Campo Viera recibieron capacitación sobre cultivo de hongos comestibles

19 agosto, 2025 14:24
Leer Más

Jardín América tendrá su “Plaza Dulce”

26 junio, 2025 11:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,810,644

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

M. E. Safrán “es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio”
Vialey Ministro y Candidato a Diputado Provincial visitó la localidad de Tres capones