• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

M. E. Safrán “es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio”

M. E. Safrán “es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio”
15 mayo, 2021 7:47

Fueron inaugurados esta tarde en el barrio 9 de Noviembre un cajero automático del banco MACRO y una plaza saludable con la presencia de la intendente María Eugenia Safrán, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Gerente del Sector Público del banco mencionado Miguel Ayala, el Pdte. Del H.C.D. Alberto “Tito” Poliszuk y gran parte del gabinete municipal.

La primera en dirigirse a los medios fue la jefa comunal que manifestó “a fines del año pasado empezamos a ver un lugar, vimos que este barrio, en este sector, aglomera varios barrios y es muy grande, entonces estaba bueno poder ponerlo acá, se terminó la obra, porque el cajero ya está funcionando y, conjuntamente con eso, ya empezamos a hacer algunas mejoras en la plaza como los senderos, la paradita de colectivos y, también atrás se colocó algunos juegos de plaza saludable; de a poquito vamos a ir mejorando la plaza, después vamos a seguir con lo que es luminarias y el arreglo del playón, que es lo que está faltando, pero ya por lo menos, el cajero que está muy bien puesto acá en la esquina, que se ve muy bien, está muy visible y, es bueno que tengan estas mejoras que también pedían los vecinos del barrio” aseguró María Eugenia Safrán.

Por su parte, el Gerente del Sector Público del banco MACRO sostuvo “cada vez que nosotros inauguramos una nueva sucursal, un nuevo cajero automático, como en esta oportunidad renovamos el compromiso inalterable que tiene el banco MACRO con los habitantes de la provincia de Misiones, es fundamental; este cajero que hoy inauguramos forma parte del plan de expansión que tiene el banco para la provincia y es un plan que lo venimos proyectando, en forma conjunta, con el Gobierno Provincial, por eso agradezco al señor ministro de Hacienda y Economía de la provincia de Misiones, Contador Adolfo Safrán; a la Sra. Intendenta María Eugenia, al ministro Vialey y, sobre todo, a la comunidad de Apóstoles por permitirnos estar una vez más en esta hermosa ciudad” remarcó Miguel Ayala.

Según manifestó este último, esta es una de las 250 unidades que tiene el banco MACRO en Misiones, cajero para reclamos y se dio la posiblidad por zona grande y llega a este lugar, teniendo en cuenta la gran cantidad de barrios y vecinos que podrán aprovechar de este cajero descongestionando así los ubicados en la zona céntrica.

Cabe mencionar que, en sus tiempos en la Cámara de Diputados la actual Intendente apostoleña, había promovido la colocación de cajeros automáticos de esta entidad bancaria en distintos barrios de la provincia y, en el caso de esta localidad, fue el ubicado en el barrio Andresito, al que luego se le sumó el del lbarrio Estación Apóstoles.

Al cierre la jefa comunal se mostró muy agradecida con el banco MACRO, con quienes afirmó tener muchos contactos por diferentes razones, considerando una atención importante, la de acceder a la colocación de este cajero en este, y otros barrios de la Capital Nacional de la Yerba Mate, haciendo así que gran parte de la población local no tenga que movilizarse hasta el centro para realizar sus transacciones.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
15 mayo, 2021 7:47

Más en Gobierno

En Caa Yarí, Passalacqua presentó “Mamá Misionera”, una política integral para la primera infancia

22 abril, 2026 9:53
Leer Más

Ramón Gerega encabezó una reunión por la seguridad en escuelas

21 abril, 2026 14:05
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “Debemos defender lo propio con unidad política, cuidar el empleo misionero y exigir menos impuestos nacionales para ser competitivos frente a los países fronterizos”

21 abril, 2026 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,746,587

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puesta en Marcha y Habilitación del nuevo edificio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Ana
San Vicente: El Vicegobernador Carlos Arce y la ministra Marta Ferreira visitaron Agri-Cultura