Con una excelente variedad y calidad por parte de los feriantes provenientes de toda la provincia dio comienzo una nueva edición de la fiesta que va rumbo a sus bodas de plata el año venidero.
Desde horas tempranas del sábado y con una neblina intensa, frente a la casa de la cultura, los expositores comenzaron a atender al público que con el pasar de las horas se volcó a buscar distintos productos frescos que a la hora de ayudar a la economía en tiempos difíciles son los más buscados.
Desde hortalizas, frutas, productos elaborados como quesos, masas dulces, pan casero, embutidos, picles, conservas, derivados de caña de azúcar, plantas, artesanías, manualidades, carnes de pollo y porcinos se pudieron encontrar y a los mejores precios.
Mucha satisfacción se pudo apreciar en los vendedores provenientes de los lugares más lejanos y locales quienes tendrán mañana domingo el acto protocolar de la fiesta con elección de reina joven y mayores, almuerzo y matiné bailable que cerrarán una fiesta que desde su inicio en esta ciudad ha ido creciendo año tras año.
#ANGuacurari
Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7
San Vicente
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS