• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Municipios

San Pedro: Gran Jornada Solidaria

San Pedro: Gran Jornada Solidaria
12 abril, 2024 10:45

Este domingo, en una iniciativa solidaria, se llevará a cabo un trabajo conjunto en la comunidad de Cruce Caballero, específicamente en el salón contiguo a la Iglesia Asamblea, con el objetivo de brindar diversos servicios a la comunidad. Durante la jornada se ofrecerán talleres de arte, atención odontológica, cortes de pelo, actividades deportivas, golosinas, juegos, peloteros, sorteos y una merienda compartida. Además, se impartirán enseñanzas sobre valores ciudadanos para fomentar principios esenciales en la comunidad.

Con el apoyo de todos los participantes y difusores de esta noble causa, se espera llegar a más familias y lograr un impacto positivo en la sociedad. La Fundación Tecas, Tijeras representada por Alexis de la peluquería y academia del mismo nombre, el Club Cristo Junior, el merendero de Cruce Caballero, la Cámara de Comercio y el merendero Rayito de Sol de la comunidad de Paraíso, se unen para hacer posible esta jornada solidaria.

Además de las actividades mencionadas, se brindará educación ambiental y se repartirán plantas nativas para embellecer espacios en escuelas, iglesias y fincas de productores locales. También se ofrecerán platines gratuitos con el compromiso de cuidarlos para mejorar las condiciones medioambientales.

 

Prensa Municipal

San Pedro - Municipios
12 abril, 2024 10:45

Más en Municipios

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más

Romina Faccio: “El trabajo conjunto entre municipio y provincia nos permite llegar a mas sectores de nuestra comunidad”

27 junio, 2025 19:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,292

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Las inscripciones para ingresar a las filas de Gendarmería se encuentran abiertas
Pan artesanal del horno a su mesa: Un emprendedor que busca salir adelante