• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Turismo

San Pedro: Gran apertura del complejo «Adrenalina»

San Pedro: Gran apertura del complejo «Adrenalina»
17 mayo, 2023 13:45

Abrió sus puertas al público el complejo ‘Adrenalina’ un lugar pensado para la diversión para grandes y chicos, con juegos que van desde la gran telaraña, puentes colgantes, muros para escalar, hasta pasar por la gran tirolesa de más de 20 metros.

La inauguración estuvo realizada por la la escuela 144 de la localidad, quienes fueron el primer contingente que se acercó al lugar a disfrutar de sus atractivos.

En diálogo con la ANG, Alejandro Antúnez quien es uno de sus propietarios, comentó que el lugar está planeado para ser una alternativa interesante a tener en cuanta a la hora de elegir un espacio para llevar a lo chicos de las escuelas como así también, a las familias que pueden disfrutar este espacio, tanto a nivel local como así también de otras partes de la provincia y transformarlo en un atractivo turístico regional, generando a su vez, fuentes de trabajo. Todo esto cuidando la naturaleza e implantando árboles autóctonos para fomentar este espacio amigable con el medio ambiente en donde ya se aprecian distintas especies que se acercan y forman parte de este lugar, un espacio único.

«Esta fue la primera prueba con los chicos, estamos terminando las primeras obras en los quinchos y baños para estar al cien; próximamente también tenemos planeado hacer cabañas para alquiler y piscinas para cuando llegue el verano» cerró su propietario.

Equipo ANG

#ANGuacurari

San Pedro - Turismo
17 mayo, 2023 13:45

Más en Novedades

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más

Con una importante participación de vecinos, se desarrolló la capacitación sobre bioinsumos

8 mayo, 2025 20:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,147,369

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: Funcionarios del Poder Legislativo participaron de jornada federales en Buenos Aires.
Con nuevo cartel en el acceso, la ciudad se preparara para su mes aniversario