• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Festival

San Javier ya palpita una nueva edición del Festival de la Bikini

San Javier ya palpita una nueva edición del Festival de la Bikini
12 enero, 2025 11:31

El verano se vive a pleno en San Javier, y hoy sábado 11 y domingo 12 de enero, el Camping Puerto Arena será el escenario del Festival de la Bikini, una celebración que promete diversión, música y un ambiente único para compartir con amigos y familia.

Dos días llenos de entretenimiento
El evento ofrecerá un abanico de actividades para disfrutar al máximo. Los asistentes podrán deleitarse con música en vivo, DJs que pondrán ritmo a las jornadas, y la oportunidad de relajarse con acceso exclusivo a la pileta del camping. Además, habrá sorteos con premios sorpresa, deliciosas opciones de comida y bebidas, y el mejor ambiente para compartir momentos inolvidables.

El Camping Puerto Arena, conocido por su entorno natural y comodidades, se transforma en el punto de encuentro perfecto para quienes buscan una escapada veraniega diferente. Este festival combina entretenimiento y naturaleza, brindando a los visitantes una experiencia completa en uno de los lugares más emblemáticos de San Javier.

«Queremos que todos vivan un fin de semana especial. Este festival está pensado para que las personas se desconecten de la rutina y celebren el verano de una manera única», destacaron los organizadores del evento.

Desde la organización invitan a todos los interesados a participar y a mantenerse atentos a las redes sociales oficiales del Camping Puerto Arena, donde se estarán anunciando más sorpresas y detalles del festival.

No te lo podés perder: dos días únicos para disfrutar de shows increíbles, buena música y la compañía de tus seres queridos en un entorno privilegiado.

Fernando Pereyra – FM Band News 89.5 Apóstoles – FM Factoría 96.5 Tres Capones

ANGuacurari

Festival
12 enero, 2025 11:31

Más en Festival

San Patricio en el Parque: música, cerveza y una noche verde para celebrar en Oberá

10 marzo, 2026 14:54
Leer Más

Con más de 60 variedades de cerveza, llega San Patricio artesanal a La Cascada

10 marzo, 2026 13:53
Leer Más

PASSALACQUA RECORRIÓ EL BALNEARIO “EL FRANCÉS” Y DESTACÓ SU VALOR TURÍSTICO Y COMUNITARIO EN LA PREVIA DEL FESTIVAL DEL VERANO

12 febrero, 2026 10:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,491,180

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Festival del Turista en Jardín sigue a pleno
Llega una nueva edición del Festival Bon Odori