A partir de un trabajo articulado con Energía de Misiones y el Gobierno de Misiones, San Javier dispone de un nuevo transformador de 8,5 MVA de potencia, que incorpora un 38% de potencia en la localidad.
Ubicado en la Subestación Central, dicho transformador no solo permite aumentar la capacidad de abastecimiento, sino que también, garantiza una mejor distribución del servicio eléctrico a usuarios de San Javier e Itacaruaré.
Esta obra, que fue un compromiso al inicio de la gestión municipal actual, es un claro ejemplo del trabajo interinstitucional colaborativo, principal vía para generar respuestas y soluciones concretas a problemas y necesidades históricas locales, y fruto del permanente trabajo articulado de la gestión Municipal con los organismos provinciales.
“Fue un compromiso asumido en el comienzo de la gestión que se transformó en trabajo y concreción. Son pasos enormes para nuestra ciudad y para solucionar de fondo un problema histórico. Agradezco especialmente las gestiones del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, así como a los responsables de Energía de Misiones, el Presidente Guillermo Aicheler, a Beto Getzelly y todo el personal del distrito San Javier”, comentó Matías Vilchez, Intendente de la ciudad.
Prensa municipal de San Javier
#ANGuacurari
Edición: Nahuel Centurión
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS