Como complemento de los trabajos realizados en el entorno del sitio patrimonial de San Ignacio Miní, que incluyeron formar parte del programa provincial de asfalto sobre empedrado, junto al esfuerzo municipal de dotar toda la zona con iluminación de tecnología led, ahora avanzan los trabajos de señalización horizontal.
Para mejorar la transitabilidad de la zona Y preparando la ciudad para la temporada alta de turismo de vacaciones de invierno la gestión de Esteban Romero está llevando adelante la demarcación de sendas peatonales y líneas de tránsito, contribuyendo a una mejor circulación, mayor seguridad vial y puesta en valor de uno de los puntos turísticos más visitados de la provincia.

Por estos días , personal municipal trabaja en la pintura de sendas peatonales en zonas estratégicas de San Ignacio, reforzando la seguridad para peatones y conductores. Estas acciones complementan las obras de infraestructura que se vienen realizando en distintos puntos de la localidad
La señalización horizontal, también llamada demarcación horizontal o marcas viales, sirve para regular y canalizar el tránsito de vehículos y peatones, así como para proporcionar información en las calles y carreteras. Se trata de las líneas, símbolos y leyendas pintados sobre el pavimento que guían a los conductores y peatones, indicando carriles, zonas de cruce, prohibiciones, entre otros.

Prensa Municipio de San Ignacio
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS