La Cooperativa de Agua Potable de San Ignacio en asamblea aprobó los puntos a tratar en el orden del día por unanimidad en los seis putos a tratarse en la noche del Jueves 28 de Noviembre.
Lo más aplaudido de la noche fué el otorgamiento a los Bomberos Voluntarios de un aporte solidario que los vecinos/socios de la cooperativa que en sus boletas aportarán una suma de 10 a partir del mes de enero de 2020.
Por otro lado se informó en detalles el balance que cerrara el 31 de julio del corriente año, y en la intervención el Presidente Víctor Domínguez hizo la salvedad de que los 365 días de año y las 24hs del día la ciudad de San Ignacio no tuvo interrupción en el servicio de agua, lo que demuestra el buen trabajo que viene realizando la administración que hasta el jueves tenía mandato.
«Por otro lado y un dato no menor en en esta época difícil que viene atravesando el país en lo económico, está Cooperativa saldó la deuda histórica que mantenía con la empresa EMSA en un monto que rondaba los 22 Millones de pesos, un desembolso que se cumplió mes a mes desde que está institución hiciera el compromiso de pago», anunció el presidente Domínguez.
La CAPSI es una de las pocas cooperativas que ejerce un servicio acorde a las necesidades y exigencias que los beneficiarios solicitan.
#ANGuacurari
Prensa municipal de San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS