• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Sampedrinos crearon una APP para teléfonos móviles con el objetivo de potenciar el comercio y el turismo

Sampedrinos crearon una APP para teléfonos móviles con el objetivo de potenciar el comercio y el turismo
27 diciembre, 2018 17:53

Héctor Añais y, su hijo, Leandro decidieron crear un aplicativo para celulares con el propósito de dar a conocer los productos disponibles de los comercios y la oferta para el turista. “Este aplicativo está divido en dos partes, uno es el Punto Nea que se puede descargar de la Play Store y, por otro lado, hay un Bot, que es un programita robot que contesta whatsapp”, explicó Añais.

Esta aplicación otorga al comercio un geoposicionamiento en el GPS para que el usuario sepa cómo llegar y te indica qué productos, promociones o servicios hay en ese lugar comercial; además el Bot informa, con un mensaje, al usuario sobre las promociones. También proponen una Tienda Virtual para “promocionar las mercaderías de los comercios que quieran publicar ahí con ofertas puntuales que se compran en la aplicación y se paga a través de mercadopagos, y nosotros nos encargamos de ir al comercio a pagar el producto y de despachárselo al cliente”.

En San Pedro firmaron un convenio con la Cámara Regional de Comercio Industria, Producción y Servicio para que los socios formen parte gratuita de la APP.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-27-at-17.17.51_51-1.mp3

Audio FM 106.1: Héctor Añais

 

Elias Sonma – REC MULTIMEDIOS

San Pedro

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

San Pedro - Gobierno
27 diciembre, 2018 17:53

Más en Gobierno

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera

8 mayo, 2025 17:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,159,021

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Grupo de Enduro Cross San Pedro organiza una actividad de Fin de Año para los chicos
Montecarlo: Reunión para profundizar acciones ante nueva serie de actos de abigeato