• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

Cloacas y Parque Industrial: «Son obras que perdurarán»

Cloacas y Parque Industrial: «Son obras que perdurarán»
15 agosto, 2022 12:14

María Eugenia Safrán Intendente de Apóstoles en diálogo exclusivo con la ANG manifestó la importancia de las cloacas y el Parque Industrial en Apóstoles durante su gestión. Además solicitó a los vecinos en los contratiempos que ocasiona la realización de las cloacas paciencia que la empresa a cargo ya está realizando los arreglos correspondientes.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Audio-2022-08-15-at-11.49.59-AM-online-audio-converter.com_.mp3

Intendente  Apóstoles cloacas y Parque Industrial

La Jefa Comunal de Apóstoles también se refirió a una de las tantas obras de empedrado que se realizan en la Ciudad la que comprende desde la calle Favaloro hasta el Barrio Doscientas Viviendas y del mencionado barrio hasta el Barrio «Los Yerbales».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Audio-2022-08-15-at-11.50.13-AM-online-audio-converter.com_.mp3

Intendente de Apóstoles obra de empedrados.

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito de Apóstoles.

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Destacada
15 agosto, 2022 12:14

Más en Destacada

San Javier recuperó el quirófano y elevó la calidad de su hospital a nivel II: “Es un día histórico para la salud pública de la región; con este avance, las madres podrán volver a dar a luz en nuestro hospital y consolidamos el desarrollo local, con más servicios y oportunidades”

16 marzo, 2026 20:14
Leer Más

Misiones fue electa vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos

16 marzo, 2026 10:06
Leer Más

La Legislatura acercó a las emprendedoras a la comunidad con la feria “Mujeres que impulsan Misiones” en el Parque Paraguayo

16 marzo, 2026 9:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,475,918

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Travesía Urbana Posadas: se restringirá el ingreso al barrio San Francisco por calle Humahuaca desde el 16 de agosto
Mes de las Infancias: arrancaron los festejos con más de 600 chicos