• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

Rumbo al Carlos Culmey 2024 en Ruiz de Montoya

Rumbo al Carlos Culmey 2024 en Ruiz de Montoya
25 marzo, 2024 14:25

Encabezado por el intendente de Ruiz de Montoya, Victor Vogel y con más de cuarenta delegados de los municipios participantes de Argentina y Brasil se desarrolló en Ruiz de Montoya el primer “Congreso Técnico de la XXXVIII Edición del Torneo Internacional Carlos Culmey”, estos municipios trabajan en definiciones reglamentarias de cara al Torneo de confraternidad que se realizará en noviembre en la localidad misionera.

En encuentro fue propicio para presentar el logo oficial de la edición 2024, desde el municipio Felicitan y agradecen a todos los que aportaron su ingenio y se animaron a participar del concurso “Armá el Logo para el Culmey”.

De un total de doce diseños en categoría hasta 12 años y tres diseños en la categoría mayores de 13 años, resultaron ganadores los diseños de Agustín Ferstel en la categoría infantil y Sebastián Sánchez en la categoría mayores.

Prensa Municipio Ruiz de Montoya

#ANGuacurari

Ruiz de Montoya - Municipios
25 marzo, 2024 14:25

Más en Municipios

Villa Falk: operativo integral con servicios, limpieza y castraciones gratuitas

29 abril, 2026 18:42
Leer Más

Competencia de freestyle “Flow de Plaza” en Oberá

29 abril, 2026 18:42
Leer Más

El Punto Digital Oberá se traslada a Villa Lohr desde mayo

29 abril, 2026 18:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,788,407

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

409° Aniversario de la Reducción de Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa
Colonia Polana: «El apoyo del gobierno provincial es vital, la fortaleza de la Renovación es estar cerca de la gente»